Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Ejercicio

Goza de los beneficios de un sistema de ejercicio en casa

El ejercicio en casa se ha convertido en una increíble alternativa a los gimnasios tradicionales debido a sus numerosas ventajas; ya sea que puedes ajustar tus horarios o ejercitarte mientras ves tu programa de televisión favorito, un sistema de entrenamiento en casa de calidad es la clave para lograr tus objetivos.

Comparte en redes sociales
Goza de los beneficios de un sistema de ejercicio en casa

El ejercicio en casa se ha convertido en una increíble alternativa a los gimnasios tradicionales debido a sus numerosas ventajas; ya sea que puedes ajustar tus horarios o ejercitarte mientras ves tu programa de televisión favorito, un sistema de entrenamiento en casa de calidad es la clave para lograr tus objetivos.

Tanto doctores como nutricionistas han señalado al ejercicio como una pieza vital para mantener la salud física y mental en condiciones óptimas, ya que el cuerpo al realizar movimiento libera endorfinas que ayudan a regular el estado de ánimo y dormir mejor.

¡Todo desde casa! Baja de peso, tonifica tus músculos y llénate de energía con estos extraordinarios tips que tenemos para tí. Déjanos acompañarte y conoce cuáles son las mejores características de un aparato para hacer ejercicio.

Elige el mejor sistema de ejercicio en casa

aparato de ejercicio

Un gimnasio en casa es aquel que te permite ejercitar diversas partes de tu cuerpo con un solo aparato. Ya sea que quieras tonificar tus brazos, piernas o abdomen la máquina de ejercicio debe tener integrado todo lo necesario para lograrlo.

Con el más completo sistema de ejercicio en casa puedes:

  • Hacer abdominales perfectas con resistencia asistida.
  • Trabajar el tren superior con bandas de resistencia.
  • Bajar de peso y quemar grasa al hacer ejercicio cardiovascular.
  • Mejorar la resistencia con diferentes modos de ejercicio.
  • Aplanar el abdomen y eliminar la flacidez.

Recuerda que los materiales de calidad ayuda a prolongar la vida útil del producto, busca que los componentes sean durables como el acero de alta resistencia y plástico anti-roturas PU. En las partes bandas como asientos y rodillos revisa que maneje foam transpirable ya que además de ser más cómodos ayudan a evitar lesiones reduciendo el impacto.

Un sistema de entrenamiento práctico con diferentes niveles de entrenamiento será ideal para toda la familia, rutinas de 15 minutos al día serán suficientes para lograr tus objetivos. Recuerda que para mejorar los resultados debes mantener una dieta equilibrada, tener una hidratación adecuada y dormir al menos 7 horas.

Ventajas del ejercicio en casa

gimnasio en casa
  • Flexibilidad de horario. Al no salir de casa, se pueden adaptar los horarios a las actividades del día, ya sea por la mañana, tarde o noche y así lograr tener un compromiso mayor con tu rutina, tener tu propio aparato para hacer ejercicio es un excelente motivante.
  • Dedicación. Al lograr un mayor compromiso contigo mismo y evitar perder tiempo, como trasladarse al gym puedes aprovechar cada minuto para alcanzar tus metas con el entrenamiento en casa.
  • Entretenimiento. Estar en casa representa varias ventajas, como elegir música o ver su serie favorita en la televisión teniendo el control absoluto del volumen o los cambios de ritmo según lo requieras. 
  • Actividad familiar. Un sistema de entrenamiento en casa puede ser compartido con los miembros de la familia, participar en los esfuerzos y metas en conjunto será parte de las nuevas prácticas que los ayuden a crear mejores hábitos como familia.
  • Comodidad. ¡Vístete cómodo! Al estar en casa puedes utilizar la ropa que más libertad te otorgue sin preocuparte por nada.
  • Seguridad. Al estar a cargo de las condiciones de limpieza con tu máquina te aseguras de no exponerte a ninguna enfermedad.
  • Recuerda que antes de realizar alguna rutina de ejercicios es importante que acudas con tu médico y valore tu estado físico. Los niños y personas con discapacidad deben tener supervisión durante el ejercicio. 

¡No olvides el calentamiento!

Si te gustó o tienes alguna duda sobre los sistema de ejercicio en casa déjanos un comentario. Sigue nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y Pinterest para encontrar más contenido como este. ¡Queremos conocerte!

Descargable Mensual
¡Con todo el orgullo mexicano! Descubre desde la historia, su diversidad de sabores y texturas y muchos otros datos sobre este ícono nacional: El chile.
Además llévate una fantástica receta de ¡mermelada de chile de árbol!
¡ES TOTALMENTE GRATIS!


Continúa leyendo
Ejercicios de flexibilidad en casa Ejercicios de flexibilidad en casa
Los ejercicios de flexibilidad te pueden ayudar a fortalecer y mejorar la elongación de tus fibras musculares.
Descubre la poderosa battle rope Descubre la poderosa battle rope
Si estás buscando realizar un ejercicio cardiovascular y que, al mismo tiempo, te ayude a fortalecer prácticamente todos los músculos de tu cuerpo, la battle rope es lo que estabas buscando.
Beneficios de dormir 8 horas Beneficios de dormir 8 horas
¿Problemas para dormir? Mejora tu salud a través de una rutina de sueño saludable.