Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Ejercicio

Ejercicio

En Amoni nos preocupamos por el bienestar y armonía en cada aspecto de tu vida, es por eso que en nuestra sección de ejercicio, encontrarás una gran variedad de actividades físicas y mentales que le darán a tu cuerpo las herramientas para ser más fuerte y sano. ¡Explora nuestro sitio y prepárate para sentirte mejor!

Saúl Urquiza 26 May 2021
Comparte en redes sociales
Ejercicio

En Amoni nos preocupamos por el bienestar y armonía en cada aspecto de tu vida, es por eso que en nuestra sección de ejercicio, encontrarás una gran variedad de actividades físicas y mentales que le darán a tu cuerpo las herramientas para ser más fuerte y sano. ¡Explora nuestro sitio y prepárate para sentirte mejor! 

Deportes, ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, artes marciales, disciplinas físicas diversas, calistenia y fisicoculturismo, son algunos de los temas que abarcamos con detalle y un lenguaje amigable para nuestros lectores. Aunque seas un gran atleta o un deportista de ocasión, en Amoni podrás encontrar información útil para mejorar tu bienestar y equilibrio.

Ejercicio con mascota

Ejercicios en casa

Ponte en forma en la comodidad de tu casa con las rutinas que Amoni ha diseñado especialmente para tí. Crea nuevos hábitos de manera sencilla y aprovecha el espacio para mejorar tu salud sin importar donde estés; En tu habitación, el patio o hasta en la sala de televisión tenemos ejercicios caseros que puedes disfrutar.

No importa si no cuentas con equipo especializado, encuentra en Amoni cómo crear tus propios accesorios de ejercicio con elementos que ya tienes en casa y realiza tu entrenamiento con los mismos resultados. 

Workout

Conviértete en tu entrenador personal y fortalece el cuerpo a tu propio ritmo con las rutinas de gimnasio que tenemos para ti. Aprovecha al máximo los aparatos de ejercicio que tienes a tu disposición para enfocar los esfuerzos a las zonas de tu cuerpo que más lo necesitan o que simplemente, aquellas que quieres tonificar. Conoce los beneficios que cada ejercicio tiene para ti y cómo realizarlos correctamente. Arma tus rutinas y aprovecha al máximo tu tiempo en el gym, evita probables lesiones o desgastes innecesarios en tu cuerpo.

Ejercicio de fuerza

Deportes

¿Eres amante de los deportes? Esta sección es para ti. Aprende todo sobre futbol, basketbol, voleybol, artes marciales, deportes olímpicos y muchos más. Descubre nuevas disciplinas y conoce los beneficios que cada una tiene para ti.

Entérate sobre la historia, evolución y reglas de tu deporte favorito, así como de algunas curiosidades y anécdotas. ¡Existe  un deporte perfecto para ti, descúbrelo!

Checar la sección de Vida Saludable

Medita

Además de fortalecer tu cuerpo, también es muy importante ejercitar tu mente con diversas disciplinas milenarias. Alcanza tu mayor estado de armonía con ayuda de la meditación trascendental, el yoga o el mindfulness. 

Relaja tu cuerpo y descubre estas enseñanzas que te darán muchos beneficios tanto físicos como mentales y emocionales. Conoce los distintos métodos de meditación y relajación de todo el mundo que tenemos para ti.

Ejercicio de meditación

¡Ponte en forma!

Mantén tu cuerpo y mente sanos con las diferentes opciones de ejercicios que tenemos para ti. Aprovecha nuestra diversidad de actividades y comparte momentos inolvidables con tus seres queridos, mientras fortalecen su salud.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido y no olvides registrarte en el sitio para formar parte de la familia Amoni y obtener información que te permita mantener la armonía en tu vida.

Descargable Mensual
¡Desintoxica tu cuerpo con los mejores juguitos! Descarga gratis éstas deliciosas recetas
Continúa leyendo
3 tipos de meditación para reducir el estrés 3 tipos de meditación para reducir el estrés
Encontrar paz interior parece una tarea difícil entre todas las actividades que tenemos durante el día, pero hoy en Amoni te vamos a contar cómo lograrlo en tan solo 20 minutos al día con estos 3 tipos de meditación que puedes hacer en casa.
Goza de los beneficios de un sistema de ejercicio en casa Goza de los beneficios de un sistema de ejercicio en casa
El ejercicio en casa se ha convertido en una increíble alternativa a los gimnasios tradicionales debido a sus numerosas ventajas; ya sea que puedes ajustar tus horarios o ejercitarte mientras ves tu programa de televisión favorito, un sistema de entrenamiento en casa de calidad es la clave para lograr tus objetivos.
Espalda sana Espalda sana
Los beneficios de una espalda sana no solo se ven reflejados en la ausencia de dolor. Tu espalda está involucrada en muchas actividades diarias y su estado óptimo ayuda a realizar tu día de manera cómoda y con toda la energía que requieres.