Ejercicio
Especial Año Nuevo: 3 ejercicios para quitar las llantitas
Bajar de peso es un gran objetivo para este año 2020. Existen zonas del cuerpo que son más complicadas de trabajar que otras y una de ellas es el área de los famosos y molestos gorditos de la cintura.
Bajar de peso es un gran objetivo para este año 2020. Existen zonas del cuerpo que son más complicadas de trabajar que otras y una de ellas es el área de los famosos y molestos gorditos de la cintura.
Eliminar las llantitas es posible y con esta rutina de 15 minutos, podrás lograr tus metas con ejercicios caseros fáciles pero efectivos.
Cómo marcar oblicuos
No pierdas mucho tiempo haciendo ejercicios de pie, con un aparato para abdominales sentado podrás obtener resultados mucho más rápido para tener un cuerpo tonificado en las siguientes vacaciones.
El abdomen es una de las áreas del cuerpo que más grasa puede acumular, con ejercicios laterales podrás quemar calorías y ayudar a tu músculos a crecer.
- Siéntate cómodamente en una silla estable.
- Coloca tu aparato para ejercicio en el lado izquierdo
- Con tu brazo izquierdo baja con fuerza lateralmente
- Ayúdate con el brazo derecho a bajar.
- Repite 10 veces y cambia de lado.
- Puedes intentar hacer movimientos lentos para subir la dificultad.
Acelera tu metabolismo
Los ejercicios aeróbicos son ideales para quemar calorías de forma efectiva. Comencemos con saltos de poder.
- Coloca tus manos sobre las caderas y párate con la pierna izquierda. Baja tu cuerpo lentamente tanto como puedas y salta con mucha fuerza impulsa tu cuerpo hacia arriba.
- Párate frente a un banquillo o que esté a la altura de tus rodillas. Flexiona las rodillas haciendo una sentadilla y brinca muy fuerte hacia arriba y adelante para caer sobre la banco. Desciende bajando un pie hacia atrás y repite
- Brinca 10 veces hacia arriba haciendo una sentadilla cuando caes, descansa 3 minutos y vuelve a empezar. 3 repeticiones.
Junto con una alimentación sana podrás lograr tus objetivos en muy poco tiempo. Recuerda que si deseas empezar este o cualquier entrenamiento es necesario que acudas con un profesional que te ayude con tus rutinas
Si te gustó la nota déjanos un comentario. Queremos saber de ti