Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Ejercicio

Especial Año Nuevo: 3 ejercicios para quitar las llantitas

Bajar de peso es un gran objetivo para este año 2020. Existen zonas del cuerpo que son más complicadas de trabajar que otras y una de ellas es el área de los famosos y molestos gorditos de la cintura.

Comparte en redes sociales
Especial Año Nuevo: 3 ejercicios para quitar las llantitas


Bajar de peso es un gran objetivo para este año 2020. Existen zonas del cuerpo que son más complicadas de trabajar que otras y una de ellas es el área de los famosos y molestos gorditos de la cintura.

Eliminar las llantitas es posible y con esta rutina de 15 minutos, podrás lograr tus metas con ejercicios caseros fáciles pero efectivos. 

Cómo marcar oblicuos

No pierdas mucho tiempo haciendo ejercicios de pie, con un aparato para abdominales sentado podrás obtener resultados mucho más rápido para tener un cuerpo tonificado en las siguientes vacaciones. 

El abdomen es una de las áreas del cuerpo que más grasa puede acumular, con ejercicios laterales podrás quemar calorías y ayudar a tu músculos a crecer.

  1. Siéntate cómodamente en una silla estable.
  2. Coloca tu aparato para ejercicio en el lado izquierdo
  3. Con tu brazo izquierdo baja con fuerza lateralmente
  4. Ayúdate con el brazo derecho a bajar.
  5. Repite 10 veces y cambia de lado.
  6. Puedes intentar hacer movimientos lentos para subir la dificultad.

Acelera tu metabolismo

Los ejercicios aeróbicos son ideales para quemar calorías de forma efectiva. Comencemos con saltos de poder.

  1.  Coloca tus manos sobre las caderas y párate con la pierna izquierda. Baja tu cuerpo lentamente tanto como puedas y salta con mucha fuerza impulsa tu cuerpo hacia arriba.
  2. Párate frente a un banquillo o que esté a la altura de tus rodillas. Flexiona las rodillas haciendo una sentadilla y brinca muy fuerte hacia arriba y adelante para caer sobre la banco. Desciende bajando un pie hacia atrás y repite
  3. Brinca 10 veces hacia arriba haciendo una sentadilla cuando caes, descansa 3 minutos y vuelve a empezar. 3 repeticiones.

Junto con una alimentación sana podrás lograr tus objetivos en muy poco tiempo. Recuerda que si deseas empezar este o cualquier entrenamiento es necesario que acudas con un profesional que te ayude con tus rutinas

Si te gustó la nota déjanos un comentario. Queremos saber de ti 

Tags relacionados

Bajar de peso Cardio Rutina Workout
Descargable Mensual
¡Desayuno saludable y delicioso más fácil que nunca! Regístrate y conoce las Overnight Oats de Amoni. Planea 7 días ahorrando dinero.
Continúa leyendo
Ejercicio Ejercicio
En Amoni nos preocupamos por el bienestar y armonía en cada aspecto de tu vida, es por eso que en nuestra sección de ejercicio, encontrarás una gran variedad de actividades físicas y mentales que le darán a tu cuerpo las herramientas para ser más fuerte y sano. ¡Explora nuestro sitio y prepárate para sentirte mejor!
3 tipos de meditación para reducir el estrés 3 tipos de meditación para reducir el estrés
Encontrar paz interior parece una tarea difícil entre todas las actividades que tenemos durante el día, pero hoy en Amoni te vamos a contar cómo lograrlo en tan solo 20 minutos al día con estos 3 tipos de meditación que puedes hacer en casa.
Goza de los beneficios de un sistema de ejercicio en casa Goza de los beneficios de un sistema de ejercicio en casa
El ejercicio en casa se ha convertido en una increíble alternativa a los gimnasios tradicionales debido a sus numerosas ventajas; ya sea que puedes ajustar tus horarios o ejercitarte mientras ves tu programa de televisión favorito, un sistema de entrenamiento en casa de calidad es la clave para lograr tus objetivos.