Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Platillos

Especial Año Nuevo: Camarones empanizados con coco

¡Deliciosos! Esta receta de camarones empanizados con coco es un excelente platillo para recibir el Año Nuevo 2020, además de ser originales tienen un gran sabor que todos en la reunión disfrutarán.

Comparte en redes sociales
Especial Año Nuevo: Camarones empanizados con coco


¡Deliciosos! Esta receta de camarones empanizados con coco es un excelente platillo para recibir el Año Nuevo 2020, además de ser originales tienen un gran sabor que todos en la reunión disfrutarán.

Lo mejor de todo es que son muy rendidores y fáciles de hacer, el tiempo de preparación es de aproximadamente 1 hora. Empecemos.

Ingredientes

  • 1/2 kilo de camarón pelado
  • Jugo de 4 limones
  • 250 gramos harina
  • 1 huevo batido

Para la salsa:

  • 2 rebanadas de mango ( puede ser en almíbar )
  • 1/2 taza jugo de piña
  • Sal y pimienta
  • 2 cucharadas aceite olivo
  • 1 cucharada salsa inglesa
  • 1 chipotle adobado

Preparación

  1. Sazona los camarones en el jugo de limón, sal y pimienta por 30 minutos en refrigerador.
  2. Cubrimos los camarones en harina, pasa por huevo y empaniza con el coco rallado.
  3. Fríe en aceite hasta que estén dorados en un sartén antiadherente para que no tengas que pasar mucho tiempo limpiando.
  4. Sirve bañándolos con salsa.

¡Listo! En verdad no toma mucho tiempo preparar esta receta para fin de año para que inviertas el tiempo disfrutando a tu familia y festejando el inicio de una nueva aventura en el 2020. ¡No olvides tu sidra para brindar!

Nos encantaría saber cómo festejas estas fechas, cuéntanos en los comentarios.

Descargable Mensual
¡Desayuno saludable y delicioso más fácil que nunca! Regístrate y conoce las Overnight Oats de Amoni. Planea 7 días ahorrando dinero.
Continúa leyendo
Desde Yucatán, conoce y prepara salbutes. Desde Yucatán, conoce y prepara salbutes.
México es un referente de la gastronomía internacional. Las delicias que aquí se cocinan, cruzan fronteras e idiomas gracias a su complejidad y sabor. Uno de estos platillos típicos son los salbutes. Una receta sencilla pero exquisita que hoy vas a aprender a preparar en tan sólo unos cuantos pasos.
Recetas Recetas
¿No sabes qué vas a comer hoy? ¡Amoni se convertirá en tu mejor aliado en la cocina! En nuestra sección dedicada a recetas, encontrarás una gran variedad de las mejores ideas para cocinar fácilmente en casa. Prepara los mejores platillos de la gastronomía nacional e internacional sin complicaciones.
Sopa de tortilla Sopa de tortilla
¿Eres amante de los platillos típicos mexicanos? Pues hoy te vamos a enseñar cómo preparar una deliciosa sopa de tortilla muy fácil y rápidamente en casa, para que deleites a toda tu familia con este elegante y tradicional platillo.