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Ejercicio

Six pack

¬ŅTe gustar√≠a lucir un six pack fuerte y definido? Llegaste al lugar indicado. Con esta rutina podr√°s no solo tonificar tu abdomen sino tambi√©n quemar grasa, esto contribuir√° a que tus m√ļsculos se marquen m√°s pronto.

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Six pack


¬ŅTe gustar√≠a lucir un six pack fuerte y definido? Llegaste al lugar indicado. Con esta rutina podr√°s no solo tonificar tu abdomen sino tambi√©n quemar grasa, esto contribuir√° a que tus m√ļsculos se marquen m√°s pronto.

Para fortalecer tu abdomen es necesario una dieta balanceada y un consumo adecuado de proteínas; es cierto que el entrenamiento es muy importante pero la alimentación es la clave para lograr tus objetivos

Quédate con nosotros y conoce una rutina muy sencilla para marcar los abdominales y los cambios en tu alimentación que necesitas tener para lograr de manera eficaz y en menos tiempo este reto.

Ejercicios six pack

ejercicios para abdominales


Ejercicio 1
Elevaci√≥n de pelvis 
3 ciclos
10 repeticiones

  1. Recuestate en el piso.
  2. Dobla tus piernas en un √°ngulo de 90 grados.
  3. Sube tu pelvis por encima de tu cuerpo.
  4. Usa tus talones para mantener la posición.
  5. Mantén 3 segundos y suelta.
  6. Repite.

Puedes agregar un poco de peso en la zona pélvica con una pesa o un disco, recuerda que no debe de doler, llega hasta donde tu cuerpo lo permita.

Ejercicio 2
Plancha
3 ciclos
10 repeticiones

  1. Colócate boca abajo.
  2. Sostén tu cuerpo con tus palmas o con el antebrazo.
  3. Eleva el cuerpo de forma recta.
  4. Mantén tu abdomen activo.
  5. Dura 5 segundos y vuelve a repetir.

Estos tipos de ejercicios son ideales para quemar grasa y crear más resistencia. Los ejercicios isométricos son tus aliados para hacer ejercicio casero y no gastar mucho dinero en gimnasios. 

Alimentaci√≥n 

rutina de abdominales

Az√ļcar. El exceso de este producto industrial puede ocasionar problemas de salud y picos de glucosa que te ponen en peligro.

Eliminar al 100% el az√ļcar de la dieta es casi imposible y en definitiva no recomendado, intenta disminuir la ingesta de productos como dulces o refrescos y recuerda que el az√ļcar se convierte en grasa abdominal que no te beneficia en absoluto.

Alcohol. Además de disminuir tu rendimiento físico, tiene efectos nocivos para la salud. No se puede tener six pack marcado tomando todos los días cerveza.

Comida chatarra. El exceso de grasas, sodio y químicos impedirá que se noten tus abdominales. La grasas trans son las más peligrosas y debes alejarte de ellas de inmediato.

Lácteos. Las grasas saturadas que contiene la leche y los quesos son un enemigo al momento de querer quitar la grasa abdominal, además que en algunos casos, produce inflamación y malestar.

Consideraciones

El prop√≥sito de esta nota es meramente informativo y por ning√ļn motivo reemplaza la asesor√≠a f√≠sica y m√©dica. Es importante que antes de comenzar esta o cualquier otra rutina acudas con un profesional para que valore tu estado de salud.

La hidrataci√≥n es sumamente importante, consumir suficientes l√≠quidos te garantiza mejores resultados al bajar de peso y al momento del entrenamiento. Evita agua azucarada o con saborizantes artificiales. 

Si te gustó esta nota y estas listo para marcar tu six pack déjanos un comentario en la caja de abajo. Sigue las redes sociales de Amoni en Facebook, Instagram y Twitter, los enlaces directos los podrás encontrar en la parte superior de esta página. Nos encantaría saber más de ti.

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