Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Ejercicio

Oblicuos

¿Quieres marcar tus oblicuos? Llegaste al lugar indicado. Independientemente de tu genética siempre puedes mejorar tu apariencia física y por supuesto tu salud. Para tonificar tus músculos es importante también la quema de grasa y por supuesto rebajar el estomago.

Comparte en redes sociales
Oblicuos


¿Quieres marcar tus oblicuos? Llegaste al lugar indicado. Independientemente de tu genética siempre puedes mejorar tu apariencia física y por supuesto tu salud. Para tonificar tus músculos es importante también la quema de grasa y por supuesto rebajar el estomago.

Los músculos oblicuos son aquellos que generan una línea que va desde la cadera hacia el centro de tu cuerpo, famosamente llamado “la V”. No solo te da una estética completa y tono muscular también te ayuda a mejorar y potencializar tus otros entrenamientos

Quédate con nosotros y logra tus objetivos en menos tiempo.¡Si ya estás listo comencemos!

Oblicuos tonificados

Ejercicios para oblicuos

Una buena técnica para comenzar a marcar tus abdominales es hacer mezclas de entrenamientos. Si quieres unos oblicuos tonificados puedes comenzar haciendo un poco de cardio para calentar el cuerpo y seguir con una sesión de ejercicios isométricos que te darán mayor resistencia.

Llegó el momento, enfoquemos nuestra energía en los ejercicios específicos para esta zona del cuerpo:

Ejercicio 1.
Oblicuos laterales
3 ciclos.
30 repeticiones.

  1. Posicionate de pie con los hombros relajados hacia atrás.
  2. Abre un poco las piernas a los lados, apenas que rebasen tus hombros.
  3. Sin inclinarte hacia enfrente, baja tu torso a la derecha.
  4. Intenta que tu mano llegue más abajo de tu rodilla.
  5. No dobles las piernas.
  6. Repite del lado contrario.

Es importante que durante este sencillo ejercicio para oblicuos mantengas siempre un abdominal activo, esto quiere decir que lo contraigas durante todas las repeticiones. El dolor no es señal de avance, llega hasta donde tu cuerpo se sienta bien.

Ejercicio 2.
Plancha lateral
3 ciclos.
5 repeticiones.

  1. Colócate en el piso de forma lateral.
  2. Une tus pies.
  3. Apoyate con el codo y el antebrazo y levanta tu cuerpo.
  4. Intenta estar lo más recto en una línea horizontal
  5. No olvides respirar.

Este ejercicio puede ser muy agotador pero la fuerza que genera es altamente efectiva para la quema de grasa y la tonificación de los músculos.

¡Sigue así! Ya viene el último

oblicuos marcados

Ejercicio 3
Oblicuos con pelota
3 ciclos.
10 repeticiones.

  1. Colócate sentado en el piso.
  2. Dobla un poco las rodillas y levanta las piernas
  3. Con ayuda de una pelota o balón gira a cada lado.
  4. Intenta no bajar las piernas durante las repeticiones.
  5. Repite en 3 ciclos descansando 15 segundos entre cada uno.

Entre más lento y controlado sean tus ejercicios más efectivos serán.

Una alimentación balanceada y el consumo de proteínas son claves para mantener tu metabolismo activado y lograr tus objetivos. Todos los alimentos hasta el chocolate son validos en la justa medida.

Recuerda que mantenerse hidratado ayuda a mantener la salud de tus músculos a tope. Para finalizar es importante el estiramiento para evitar lesiones que te impidan continuar con tu rutina diaria.

Antes de comenzar esta o cualquier otra rutina de ejercicios es importante acudas a un profesional del ejercicio para poder determinar tus necesidades individuales. A su vez es necesario la asesoría médica para conocer tus condiciones físicas y de salud. Cuídate.


Si te gustó esta nota sobre cómo marcar tus oblicuos déjanos un comentario en la caja de abajo. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales de Amoni en Facebook, Pinterest y Twitter, encontrarás los enlaces directos en la parte superior de esta página. Queremos saber más de ti.

Descargable Mensual
¿Necesitas ayuda en tus finanzas personales? Regístrate para obtener tu guía de ahorro.
Continúa leyendo
Ejercicio Ejercicio
En Amoni nos preocupamos por el bienestar y armonía en cada aspecto de tu vida, es por eso que en nuestra sección de ejercicio, encontrarás una gran variedad de actividades físicas y mentales que le darán a tu cuerpo las herramientas para ser más fuerte y sano. ¡Explora nuestro sitio y prepárate para sentirte mejor!
3 tipos de meditación para reducir el estrés 3 tipos de meditación para reducir el estrés
Encontrar paz interior parece una tarea difícil entre todas las actividades que tenemos durante el día, pero hoy en Amoni te vamos a contar cómo lograrlo en tan solo 20 minutos al día con estos 3 tipos de meditación que puedes hacer en casa.
Goza de los beneficios de un sistema de ejercicio en casa Goza de los beneficios de un sistema de ejercicio en casa
El ejercicio en casa se ha convertido en una increíble alternativa a los gimnasios tradicionales debido a sus numerosas ventajas; ya sea que puedes ajustar tus horarios o ejercitarte mientras ves tu programa de televisión favorito, un sistema de entrenamiento en casa de calidad es la clave para lograr tus objetivos.