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Ejercicio

Ejercicios para quemar grasa

Conoce 3 ejercicios perfectos para complementar tu nuevo plan semanal, eliminar esos kilitos de m√°s y tonificar tu cuerpo.

Amoni 30 Abr 2021
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Ejercicios para quemar grasa

¬°Comienza el a√Īo nuevo con toda la energ√≠a! Cumple tus prop√≥sitos, ya sea que quieras dejar los h√°bitos que afectan tu salud, bajar de peso o tener un estilo de vida saludable, este es el momento. Conoce 3 ejercicios perfectos para complementar tu nuevo plan semanal y tonificar tu cuerpo con estos ejercicios para quemar grasa.

Ponte en marcha con ejercicios para quemar grasa

rutina de ejercicios para quemar grasa

Para comenzar a mover tus m√ļsculos es muy importante recordar que antes de tu entrenamiento debes llevar a cabo tu calentamiento, esto ayudar√° prevenir lesiones y un buen enfriamiento para  reducir los dolores despu√©s de hacer tus ejercicios.

Entre los mejores ejercicios para bajar de peso est√°n aquellas rutinas para el abdomen, por lo que son indispensables al momento querer perder tallas. Recuerda hacer rutinas que trabajen diferentes √°reas como los m√ļsculos superiores, medios, inferiores y oblicuos.

Por otra parte, los ejercicios aeróbicos son ideales para perder tallas, ya que al consumir más oxígeno te ayudan a quemar más grasa

¡Ejercítate!

bajar de peso

Para esta rutina de ejercicios para quemar grasa realizar√°s dos veces la serie ¬°t√ļ puedes!

2 minutos por ejercicio, 30 segundos de descanso entre ejercicio.

  1. Salto de cuerda. Comienza en posici√≥n recta; recuerda mantener los brazos cerca del cuerpo. Al realizar los saltos s√≥lo usar√°s las mu√Īecas para hacer girar la cuerda; mant√©n la cabeza recta y mira al frente todo el tiempo. 
  2. Abdominales. Las tradicionales, recuéstate en el suelo y con las rodillas flexionadas y los pies bien plantados en el piso, eleva tu tronco mientras sujetas tu cabeza con las manos. Recuerda que todo el esfuerzo debe hacerse en el abdomen.
  3. Aleteo de piernas. Recu√©state en  el piso y coloca tus brazos al costado de tu cuerpo, tus piernas deben mantenerse rectas en todo momento. Concentra la fuerza en el abdomen, levanta tu cabeza del suelo y eleva tus piernas. sube y baja tus piernas de forma alternada, primero la izquierda y luego la derecha de forma continua.

Descansa 1 minuto y repite la serie. Recuerda que entre los descansos debes mantenerte hidratado y en movimiento.

Si quieres una ayuda extra, existen aparatos para abdominales, que te pueden ayudar a facilitar este ejercicio. Busca aquellos con resistencia cin√©tica, que adem√°s de definir tus m√ļsculos, te ayudan a fortalecer la cintura y espalda, eso te permitir√° mejorar la  postura y flexibilidad.

No olvides combinar tus rutinas de ejercicios con una alimentación balanceada, acude con un especialista en nutrición si deseas comenzar alguna dieta como la keto o probar los jugos detox para desintoxicar tu cuerpo, él te asesorará correctamente para estar saludable.

Es muy importante que si deseas bajar de peso comiences a cambiar los malos hábitos de tu rutina como el sedentarismo y los excesos; una vida saludable es posible, todo es cuestión de decisión.

¡Ya lo tienes! Marca tus objetivos y quema calorías con esta rutina. Si quieres conocer otros ejercicios déjanos tus comentarios en la caja. Nos gusta saber de ti, no olvides seguirnos en redes sociales, encuéntranos como Amoni en Facebook, Twitter y Pinterest ¡Te esperamos!

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