Cerrar Men√ļ
S√ćGUENOS EN REDES

Estilo de vida

Buen Fin 2020

¬°Lleg√≥ la gran venta del a√Īo! El Buen Fin 2020 se realizar√° del 9 al 20 de noviembre y podr√°s aprovechar descuentos y promociones espectaculares.

Comparte en redes sociales
Buen Fin 2020


¬°Lleg√≥ la gran venta del a√Īo! El Buen Fin 2020 se realizar√° del 9 al 20 de noviembre y podr√°s aprovechar descuentos y promociones espectaculares.

Debido a la situación global, sabemos que en algunas ocasiones no podrás acudir a una tienda física a comprar tus productos ¡No te preocupes! Las ofertas del Buen Fin 2020 las podrás encontrar en los sitios web y hacer tus compras en línea.

Quédate con nosotros y conoce más información del evento, el Ecommerce y cómo conseguir los mejores productos.

Buen Fin 2020 en México

ofertas buen fin

Los descuentos del Buen Fin 2020 buscan reactivar la economía al mismo tiempo que gozas de los beneficios de ellos.  Podrás encontrar diferentes productos como los viste en TV de cocina, hogar, cuidado y belleza, ejercicio y salud. 

Este a√Īo el evento se extender√° m√°s d√≠as para evitar congregaciones en las tiendas. Es responsabilidad de todos seguir los lineamientos y medidas de seguridad sanitarias.

Recuerda que ya se acerca la temporada navide√Īa y es una gran oportunidad de adelantar las compras a mejores precios que en diciembre. 

Afortunadamente el comercio por internet ha mejorado mucho en estos a√Īos y podemos hacer nuestras compras del Buen Fin 2020 desde nuestro hogar sin problemas o contratiempos.

Compra online con seguridad 

buen fin

Verificar que una p√°gina est√© inscrita al Buen Fin 2002 es muy importante al hacer  tus compras en l√≠nea. Es muy sencillo, solo entra al sitio oficial y escribe el nombre de la empresa con la que quieres comprar y ah√≠ encontrar√°s el link oficial a su p√°gina por internet.

Esto garantizar√° la seguridad y privacidad de tus datos al mismo tiempo que cuentas con el respaldo de tiendas responsables.

Existen algunas otras consideraciones que tienes que tener al momento de realizar tus compras online: 

  • Busca junto a la url un √≠cono de candado de certificaci√≥n que significa que el sitio es seguro. 
  • Revisa los estados de cuenta de tu tarjeta antes y despu√©s de la compra. 
  • Asegura que la direcci√≥n de entrega est√© correctamente escrita. 
  • Checa que tu carrito de compra tenga los productos que quieres y sus especificaciones.
  • Asegurate que en la fecha de entrega alguien pueda recibir tu paquete.

Es muy importante que revises muy bien estas recomendaciones porque en estas fechas algunas p√°ginas se aprovechan y se cuelgan de los descuentos del Buen fin 2020 sin ser oficiales, ocasionando problemas con los productos o la entrega de ellos.

Otro tip para conocer qué es verdaderamente lo que estás comprando es que revises los comentarios de los usuarios dentro de los productos. Muchas veces esa información es extra a lo que te puede dar la página, principalmente si las tallas son adecuadas, los colores son los mismos o la calidad del producto.

Si quieres saber m√°s tips para comprar, te recomiendo esta nota sobre los meses sin intereses.

Si tienes dudas o requieres ayuda para comprar en el Buen Fin 2020 mándanos un mensaje y con gusto te apoyaremos. Recuerda seguir las redes sociales de Amoni en Facebook, Twitter y Pinterest para más contenidos como este. ¡Nos encantaría conocerte!

Descargable Mensual
¡Desayuno saludable y delicioso más fácil que nunca! Regístrate y conoce las Overnight Oats de Amoni. Planea 7 días ahorrando dinero.
Contin√ļa leyendo
Emoji Emoji
El uso de símbolos e imágenes como forma de comunicación es tan antigua como el propio ser humano, desde la pintura rupestre hasta los jeroglíficos y códigos. Actualmente los emoji forman parte de un lenguaje universal de abstracción digital que ha llenado el internet.
Videojuegos Videojuegos
Conoce m√°s sobre este universo de los videojuegos.
Compras por internet Compras por internet
¬°Qu√© gran experiencia son las compras por internet! Cada d√≠a es m√°s com√ļn que podamos adquirir nuestros productos por medio de una app o directamente en una p√°gina de internet.