Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

¡Llega el Buen Fin 2022!

¡No dejes pasar los descuentos del Buen Fin 2022! Es temporada de ahorro y sorpresas. Entérate aquí de todo.

Comparte en redes sociales
¡Llega el Buen Fin 2022!

Se acercan los últimos días del año y con ellas un clásico de las compras virtuales para los mexicanos: el Buen Fin 2022. Si te gusta anticiparte a los regalos navideños o simplemente aprovechar las mejores ofertas de tus marcas favoritas no puedes perderte el fin de semana más barato de todos. 

Durante el Buen Fin tendrás acceso a los mejores descuentos de la temporada en rubros como decoración del hogar, calzado e indumentaria, viajes y gastronomía, entre muchos otros. También se sumarán las tiendas de mercado electrónico de Amazon y Mercado Libre para que encuentres todo lo que buscas con los precios más bajos. 

¿Cuándo empieza el Buen Fin este año? La 12° edición de esta fiesta de rebajas será del 18 al 21 de noviembre, incluyendo el puente del 20 por la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana. Por primera vez desde el 2019, el evento virtual volverá a durar cuatro días. 

Aprovecha las ofertas Buen Fin que hay para ti 

promociones buen fin 2022

Noviembre es un mes de celebraciones para los mexicanos por el Día de Muertos, el comienzo de la histórica Revolución y, desde hace más de una década, por los descuentos que trae el Buen Fin en las últimas semanas del año. 

A pocos días de las fiestas de diciembre y enero esta temporada de rebajas es una de las favoritas de los mexicanos. Durante el fin de semana de descuentos muchos aprovechan para planificar viajes, encontrar los regalos que adornarán el arbolito navideño y comprar todo lo que necesitan para renovar sus hogares. 

Estos días de ofertas también son ideales para que inviertas de una vez en esos productos esenciales para tu cuidado personal: desde cosméticos hasta los artículos para complementar tu rutina de ejercicio en casa

¿Ya hiciste la lista de lo que vas a comprar durante los cuatro días de rebajas de este año? No pierdas tiempo, mientras más organizado estés, ¡mejor podrás aprovechar los increíbles descuentos! 

Sorteo del Buen Fin

Buen fin mejores ofertas

Además de las miles de ofertas que ofrece año a año la organización del Buen Fin, para este 2022 también preparan un regalo muy especial que se sorteará entre las personas que compren con tarjetas de débito o crédito: 250 mil pesos mexicanos. 

Eso no es todo, habrá otros 326,247 premios por un valor total de 500 millones de pesos. De esa suma, 400 millones de pesos se regalarán entre los consumidores, mientras que los 100 restantes serán para los comerciantes que sean parte de este festival de rebajas. 

Lo mejor de todo es que no tienes que registrarte ni realizar ningún trámite para participar por cada uno de los premios que tendrá esta 12° edición del Buen Fin. Utilizando las tarjetas de los bancos adheridos y realizando una compra mínima de $250 en los comercios participantes ya estarás dentro del sorteo. Sí, ¡así de simple! 

El 9 de diciembre, el SAT, que estará a cargo de la organización de este sorteo, anunciará a los ganadores en una transmisión en vivo a través de sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. Así que échale un ojo a sus publicaciones para no perderte ningún detalle y poder participar. 

Agenda en tu calendario la fecha del Buen Fin y prepárate a vivir cuatro días de rebajas, premios y muchísimas sorpresas que tus marcas favoritas tienen para ti. Recuerda consultar los MSI o promociones especiales de todos los bancos que serán parte de esta temporada de descuentos. 

Para conocer las marcas adheridas al Buen Fin 2022 y todos tus derechos como consumidor, visita el sitio oficial de la organización: Buen Fin.org. ¡No te pierdas el fin de semana más barato del año! 

Descargable Mensual
Cuando llega la temporada de frío, nada se antoja más que una deliciosa bebida caliente que se sienta como un abrazo al corazón! ¡Descarga nuestro Recetario

Continúa leyendo
American pitbull terrier: un compañero leal para tus días American pitbull terrier: un compañero leal para tus días
Esta simpática raza es más dulce y cariñosa de lo que a veces se piensa. Conoce más del American pitbull terrier.
Tacos veganos: gastronomía mexicana saludable Tacos veganos: gastronomía mexicana saludable
Ser vegetariano y comer rico no están peleados. Te invitamos a probar opciones veganas de tus tacos favoritos y verás que te encantarán.
Déjate encantar por la magia del Valle de México  Déjate encantar por la magia del Valle de México 
¡Hola viajero! Estas a punto de conocer el por qué necesitas visitar el Valle de México. Agarra tus maletas y vamos.