Ejercicio
Rutina de bíceps
No puede faltar en tu entrenamiento esta rutina de bíceps que puedes hacer desde casa. Te recomiendo mucho que antes de empezar veas esta nota para poder hacer unas pesas caseras si no cuentas con el equipo propio.
No puede faltar en tu entrenamiento esta rutina de bíceps que puedes hacer desde casa. Te recomiendo mucho que antes de empezar veas esta nota para poder hacer unas pesas caseras si no cuentas con el equipo propio.
Para crear músculos en brazos es importante también en tu alimentación incluir proteínas que ayuden a potencializar tu entrenamiento, no importa sin son animales, vegetales o en polvo mientras consumas las cantidades adecuadas.
Siempre comienza haciendo una rutina de calentamiento para estirar los músculos y evitar que te lastimes y esto sea contraproducente ¡Si ya estás listo comencemos!
Empecemos la rutina de bíceps
No importa si estas en el gym o en casa, este entrenamiento para brazos es ideal para ganar volumen y aumentar la fuerza.
Ejercicio 1
Bíceps martillo
10 repeticiones
- Siéntate en una posición estable.
- Toma tu mancuerna con los brazos extendidos en los laterales de tu cuerpo.
- Coloca la palma de tus manos hacia dentro.
- Flexiona el codo sin girar la muñeca hasta llevar tu brazo al pecho.
- Enfoca la tensión en tus brazos y evita utilizar otras partes del cuerpo.
Ejercicio 2
Flexiones
2 series 10 repeticiones
- Recuéstate boca abajo.
- Si eres principiantes puedes flexionar las rodillas apoyadas en el suelo.
- Coloque sus palmas en el suelo a la altura de los hombros, un poco más abiertos que el ancho del mismo.
- Baja hasta el piso sin dejar caer tu cuerpo.
- Enfoca toda la tensión en la parte media de tu cuerpo.
- Recuerda que el movimiento tiene que ser natural, si sientes algún dolor debes parar.
Ejercicio 3
Curl con mancuernas
3 Series 10 repeticiones
- Posicionate de pie y con los hombros hacia atrás.
- Toma tus mancuernas con las palmas de las manos hacia enfrente.
- Flexionando el codo sube ambos brazos a la altura del pecho
- Evita estirar los codos en el proceso.
Llega a tus metas.
La mejor manera de crear volúmen con estos ejercicios de brazo es la constancia, al inicio puede que no veas resultados inmediatos pero con un poco más de tiempo podrás tener mucha más fuerza y resistencia.
Cuando agregues peso a tus ejercicios tienes que tener en mente que sea uno adecuado para ti, si no puedes terminar tu sesión o sientes cualquier tipo de dolor, estás exigiendo a tu cuerpo más de lo que puede hacer, no te preocupes pronto lo lograrás.
Al finalizar es importante realizar siempre una rutina de enfriamiento ya que tus brazos después del esfuerzo pueden lastimarse, busca la relajación a través del estiramiento y la respiración consciente.
Esta nota es meramente informativa y no reemplaza la asesoría de un profesional. Si deseas incluir esta o cualquier otra rutina de ejercicios es importante acudas con tu médico para valorar tu estado de salud física y las condiciones de tu cuerpo.
Si te gustó esta rutina de biceps no dudes en dejarnos un comentario contándonos cómo te fue. Recuerda seguir nuestras redes sociales de Amoni en Facebook, Twitter y Pinterest, los enlaces los podrás encontrar en la parte superior de la página.
Nos encantaría saber de ti.