Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES
Medita
3 tipos de meditación para reducir el estrés 3 tipos de meditación para reducir el estrés
Encontrar paz interior parece una tarea difícil entre todas las actividades que tenemos durante el día, pero hoy en Amoni te vamos a contar cómo lograrlo en tan solo 20 minutos al día con estos 3 tipos de meditación que puedes hacer en casa. Leer nota
Mindfulness para la oficina Mindfulness para la oficina
Sin necesidad de invertir mucho tiempo y sin interrumpir tus actividades laborales, con esta rutina de mindfulness podrás relajarte y enfocar tu mente cuando te encuentras en la oficina, o cualquier otro lugar de trabajo. Leer nota
Mindfulness para reducir la ansiedad Mindfulness para reducir la ansiedad
Con la práctica constante de esta rutina mindfulness para disminuir los niveles de estrés podrás mejorar tu control de emociones y mejorar tu estado de ánimo. Leer nota
Mindfulness con perros Mindfulness con perros
¡Woof! El mejor amigo del hombre es el perro sin lugar a dudas. Son uno de los animales más nobles y amorosos que podríamos tener. Leer nota
Escáner corporal mindfulness Escáner corporal mindfulness
Esta gran rutina de mindfulness te ayudará a reducir la ansiedad y a tener un mayor control de las emociones cuando más lo necesites. Puedes realizarla en cualquier momento del día ya que es muy sencilla. Leer nota
Mindfulness para comer consciente Mindfulness para comer consciente
La alimentación consciente, o “mindfoodness” como también se conoce, significa crear una relación sensorial y una conexión orgánica con lo que estamos consumiendo. Esto, con el fin de poner atención plena a los sabores, texturas y sensaciones que nos está provocando la comida y el llevarla del plato al estómago. Leer nota
Rutina mindfulness desde la cama Rutina mindfulness desde la cama
El mindfulness es una técnica sencilla que proporciona grandes beneficios con practicarla tan sólo unos minutos al día y que se puede a cualquier actividad, hora y lugar de nuestro día a día. Esta sencilla y rápida rutina te permitirá practicarlo desde la comodidad de tu cama. Leer nota
Mindfulness para dormir Mindfulness para dormir
Una de las grandes aplicaciones del mindfulness está en ayudar a conciliar el sueño y combatir el insomnio. Es por eso que con esta breve rutina, podrás descansar mejor durante la noche y rendir mucho mejor en el día. Leer nota
Rutina de 5 minutos de mindfulness Rutina de 5 minutos de mindfulness
El mindfulness es conocido como la atención plena al momento en el que te encuentras y a los sentimientos que te provocan, practica esta rutina de 5 minutos. Leer nota