Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Ejercicio

Rutina para brazos

Mueve tu esqueleto con esta rutina que te ayudará a conseguir los resultados que buscas.

Amoni 30 Abr 2021
Comparte en redes sociales
Rutina para brazos


¿Tonificar tus brazos, ganar masa muscular y bajar de peso al mismo tiempo? Mueve tu esqueleto con esta rutina para brazos que te ayudará a conseguir los resultados que buscas.

Tener brazos fuertes y tonificados es uno de los objetivos que se busca atender cuando te inscribes a un gimnasio, durante esta rutina de ejercicios para brazos que puedes realizar completamente en casa por sólo 15 minutos trabajarás ejercicios de bíceps y ejercicios de triceps con una combinación repeticiones de carga de peso con mancuernas y la aterradora pesa rusa, mientras ayudas a tu cuerpo a quemar calorías con los movimientos de boxeo.

Ejercicios de rutina para brazos

ejercicios de rutina para brazos

Para comenzar a realizar estos ejercicios debes estar de pie y seguir un ritmo constante durante el tiempo de su duración.  

Con mancuerna

  • Curl de bíceps. Mantente recto y con los brazos completamente estirados, con movimientos lentos dirige la palma de tus manos hacia tu pecho, de modo que sólo flexiones los codos y las pesas queden a la altura de tus hombros; vuelve a la posición inicial. 
  • Extensión de tríceps. Poco a poco flexiona tus piernas levemente mientras llevas tus glúteos hacia atrás, hasta tomar la posición de sentadilla; al mismo tiempo que vas bajando, eleva tus brazos por arriba de tu cabeza hasta dejarlos rectos. Regresa de los movimientos lentamente hasta quedar de pie. 

Con pesa rusa

  • Elevación lateral de hombros. Sube lentamente tus brazos hasta llegar a la altura de tus hombros, a modo de que formes una línea recta; mantén la posición durante 5 segundos y vuelve a bajarlos hasta la posición de firmes. 
  • Oscilación con ambos brazos. Abre el compás de tus piernas, para este ejercicio debes mantener tu espalda recta, la fuerza para elevar la pesa debe venir de tus caderas. Sube la pesa con el brazo recto hasta la altura de pecho, regresa y cambia de brazo.

Ponte los guantes

  • Uppercut derecho. Comenzarás en tu posición de guardia. Con fuerza, lleva tu brazo de abajo hacia arriba imaginando que golpeas en un ángulo de 50° hasta quedar estirado, tu cadera y tu pierna derecha debe moverse al mismo tiempo. 
  • Uppercut izquierdo. Realiza el mismo movimiento con el brazo izquierdo.

Comienza con tus ejercicios

ejercicios para brazos

Recuerda realizar tu calentamiento antes de comenzar a realizar cualquier tipo de rutina de brazos o ejercicio para ayudar a prevenir lesiones musculares.

2 minutos por ejercicio, 30 segundos de descanso entre ejercicio.

  • Extensión de tríceps. 
  • Elevación lateral de hombros. 

1.30 por ejercicio, 30 segundos de descanso entre ejercicio.

  • Curl de bíceps. 
  • Oscilación con ambos brazos. 

2 minutos por ejercicio, sin descanso.

  • Uppercut derecho. 
  • Uppercut izquierdo.
  • Golpe izquierdo y derecho, alterna los brazos.

No olvides hacer tus ejercicios de enfriamiento para relajar tus músculos. 

Combinar tus ejercicios para brazos con una alimentación rica en vitaminas y minerales te ayudará a mantenerte saludable, consulta con un especialista en nutrición si deseas combinar tus ejercicios con dietas como la keto y detox para tener una mejor asesoría.

¿Te gustó la rutina para brazos? Déjanoslo saber en la caja de comentarios. ¡Queremos conocerte!

Tags relacionados

Brazo Músculo Rutina Workout
Descargable Mensual
¡Desayuno saludable y delicioso más fácil que nunca! Regístrate y conoce las Overnight Oats de Amoni. Planea 7 días ahorrando dinero.
Continúa leyendo
Ejercicio Ejercicio
En Amoni nos preocupamos por el bienestar y armonía en cada aspecto de tu vida, es por eso que en nuestra sección de ejercicio, encontrarás una gran variedad de actividades físicas y mentales que le darán a tu cuerpo las herramientas para ser más fuerte y sano. ¡Explora nuestro sitio y prepárate para sentirte mejor!
3 tipos de meditación para reducir el estrés 3 tipos de meditación para reducir el estrés
Encontrar paz interior parece una tarea difícil entre todas las actividades que tenemos durante el día, pero hoy en Amoni te vamos a contar cómo lograrlo en tan solo 20 minutos al día con estos 3 tipos de meditación que puedes hacer en casa.
Goza de los beneficios de un sistema de ejercicio en casa Goza de los beneficios de un sistema de ejercicio en casa
El ejercicio en casa se ha convertido en una increíble alternativa a los gimnasios tradicionales debido a sus numerosas ventajas; ya sea que puedes ajustar tus horarios o ejercitarte mientras ves tu programa de televisión favorito, un sistema de entrenamiento en casa de calidad es la clave para lograr tus objetivos.