Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Productos naturales

Tendencia en productos naturales para maquillarte

Hoy en día los productos orgánicos para maquillaje son muy relevantes en la industria y son buscados por todas las personas body friendly que cuidan de no alterar el equilibrio de su piel. Conoce aquí dos opciones de make up con extractos naturales y dale a tu rostro el cariño que merece.

Comparte en redes sociales
Tendencia en productos naturales para maquillarte


¡Adiós Químicos! Hoy en día los productos orgánicos para maquillaje son muy relevantes en la industria y son buscados por todas las personas body friendly que cuidan de no alterar el equilibrio de su piel. Conoce aquí dos opciones de make up con extractos naturales y dale a tu rostro el cariño que merece.

Haz tu propio lipstick 100% natural.

El toque perfecto para obtener un maquillaje natural es un gran lápiz labial que le brinde color y brillo a tu rostro. Seguramente muchos de los ingredientes ya los tienes en casa y aquellos que no son muy fáciles de conseguir. Lo mejor es que puedes elegir una tonalidad del color única que nadie más tendrá. Sigue esta receta y crea tu propio labial orgánico:

  • 1 cucharada de algún aceite natural. Puedes elegir el que más te guste, puede ser aceite de coco, almendras, jojoba o aceite de oliva extra virgen.
  • 1 cucharada de manteca de aguacate o karité. Estos protegen, hidratan y nutren la piel, mejorando la elasticidad y previniendo que tus labios se partan.
  • 1 cuchara de cera de abejas. Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
  • 1 Betabel. Córtalo en rodajas, coloca las rebanadas al aire libre y secarlas al sol. Una vez secas, licua varias veces para obtener un polvo fino. El betabel sirve para darle un color increíble a tu lipstick.
  • Aceite esencial de rosas. Su olor te encantará y le dará un toque especial.

Coloca todos los ingredientes en un contenedor adecuado para el microondas y derrite lentamente.
Se recomienda usar intervalos de pocos segundos para que no se queme y revuelve bien con una palita de madera. Puedes agregar más betabel si quieres un color intenso o menos para un tono más sutil.

Coloca la mezcla en un contenedor y déjala enfriar. Listo! Ya puedes aplicar el lipstick natural en tus labios. Puede ser con una brocha pequeña o directamente con tus dedos, no necesita muchos retoques gracias a la fijación del color betabel. Guárdalo en un lugar oscuro y sin calor, durará aproximadamente 2 meses en condiciones óptimas

Polvo traslucido casero

Ya sea para fijar tu maquillaje o para quitar el brillo excesivo de tu rostro, un polvo traslucido no puede faltar. Para crear el tuyo necesitaras pocos ingredientes:

  • Arcilla roja. Está llena de nutrientes minerales y la puedes conseguir fácilmente en tiendas naturistas.
  • Media taza de harina de maíz.
  • Media taza de polvo de arroz. Solo licua el arroz hasta que sea un polvo muy fino, utiliza un colador para quitar aquellas partes difíciles de pulverizar.

Busca un contenedor que pueda sellar muy bien y no permita que el producto salga. Mezcla la harina de maíz con el arroz y poco a poco añade arcilla solo es para darle un poco de color. Perfecto. Ya tienes tu propio polvo par a matizar tu rostro y tener un acabado natural en tu maquillaje.

Descargable Mensual
¡Desayuno saludable y delicioso más fácil que nunca! Regístrate y conoce las Overnight Oats de Amoni. Planea 7 días ahorrando dinero.
Continúa leyendo
El mito del carbón activado El mito del carbón activado
En los últimos años, el carbón activado ha ganado mucha popularidad, sobre todo entre “influencers” que, a través de sus redes sociales han promovido el consumo irresponsable de esta sustancia basados en conjeturas sin sustento científico.
Mucho sabor y textura con esta crema de almendras Mucho sabor y textura con esta crema de almendras
se obtiene mediante la trituración de esta semilla hasta formar una pasta ligeramente espesa que puede servir para untar, principalmente.
Vida saludable Vida saludable
El mundo está pasando por cambios y hoy más que nunca escuchamos el llamado a empezar una vida saludable. El principal objetivo de Amoni es ayudarte durante este proceso con información real, importante y de tu interés.