Productos naturales
3 productos naturales de belleza
Tu rostro está expuesto de forma constante a agentes externos que lo pueden dañar, a su vez, la piel de ésta zona es diferente a la del resto del cuerpo; la cara es más delicada y sensible. Es importante en tu rutina diaria integrar productos con extractos naturales para cuidar de tu cutis.
Tu rostro está expuesto de forma constante a agentes externos que lo pueden dañar, a su vez, la piel de ésta zona es diferente a la del resto del cuerpo; la cara es más delicada y sensible. Es importante en tu rutina diaria integrar productos con extractos naturales para cuidar de tu cutis. Los jabones de rostro tienen diferentes funciones, aquí te enseñamos algunos.
Jabón relajante
Elige usar esta variedad de productos en la noche ya que sus aromas te ayudarán a reducir la ansiedad y todo el estrés acumulado en el día. La aromaterapia ayuda a que el cuerpo se relaje y recuerda que el rostro también tiene músculos que se pueden tensar ya sea por expresiones faciales o por estados emocionales. Las mejores esencias naturales para este objetivo son:
- Lavanda
- Lilas
- Café
- Jazmín
- Menta
- Sándalo
- Romero
Jabón hidratante
Muchas de los daños que pueden aparecer en el rostro son derivados de la resequedad. Tener un cutis hidratado favorece a tener una apariencia joven, lisa y con vida. Es importante tomar agua a lo largo del día y utilizar ingredientes orgánicos como estos que ayuden a la absorción adecuada en la piel.
- Karité
- Almendras
- Yogur natural
- Miel
- Aloe vera
- Rosas
- Fresa
- Avena
Jabón energético
Por las mañanas son ideales este tipo de jabones; estimulan la concentración, la memoria y el buen humor. Refresca y tonifica la piel de tu cara con estos aromas y olvídate del cansancio, los ojos hinchados y la tez apagada.
- Limón
- Bergamota
- Manzanilla
- Pino
- Pepino
- Hierbabuena
- Naranja
- Toronja
Una rutina diaria con este tipo de jabones previene la aparición de arrugas, ojeras, piel flácida y tirantez. Se recomienda dejar actuar la espuma al menos 3 minutos en el rostro para facilitar la activación celular y dotarla de energía.
Recuerda que la piel es para toda la vida y comenzar a cuidarla no tiene edad. Elige el producto que más acierte en tus necesidades y comienza a ver la diferencia. Al finalizar utiliza una crema que ayude a mejorar los resultados.
Busca los productos con protección solar 20 FPS solar e ingredientes activos que reducen la producción de melanina ya que ayudan a unificar el tono de la piel y previenen la aparición de manchas.