Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Recetas

Recetas

¿No sabes qué vas a comer hoy? ¡Amoni se convertirá en tu mejor aliado en la cocina! En nuestra sección dedicada a recetas, encontrarás una gran variedad de las mejores ideas para cocinar fácilmente en casa. Prepara los mejores platillos de la gastronomía nacional e internacional sin complicaciones.

Saúl Urquiza 03 May 2021
Comparte en redes sociales
Recetas

¿No sabes qué vas a comer hoy? ¡Amoni se convertirá en tu mejor aliado en la cocina! En nuestra sección dedicada a recetas, encontrarás una gran variedad de las mejores ideas para cocinar fácilmente en casa. Prepara los mejores platillos de la gastronomía nacional e internacional sin complicaciones.

Abarcamos un menú completo de recetas de cocina que te dejarán chupándote los dedos y le encantarán a toda tu familia. Explora todo el contenido culinario que te ofrecemos en Amoni y conviértete en un verdadero chef para deleitar los paladares más exigentes.

recetas platillos

Antojitos

Como primer tiempo, en Amoni encontrarás recetas fáciles tanto de entradas como de antojitos mexicanos. Ya sea para botanear o para abrir el apetito, los platillos que encontrarás aquí le darán un toque especial tanto a tus reuniones, como a las comidas del día a día con tu familia.

Consiéntete con recetas sencillas y rápidas para disfrutar mientras miras una película o compartes tiempo de calidad con tus seres queridos. Cualquier ocasión será perfecta para darte estos gustitos.

Sopas y ensaladas

Descubre numerosas y deliciosas recetas de pasta que van desde las tradicionales de nuestro país, hasta las más representativas de la cocina italiana. Ya sea una sopa de fideos, crema de espinacas, con estas delicias seguro que te van a pedir doble ración.

También te ofrecemos ricas y frescas recetas de ensalada para aquellos que les gusta comer ligero y saludable. Alimenta tu amor por las verduras con estas increíbles combinaciones que seguro encantarán hasta a los más pequeños de tu hogar.

recetas ensaladas

Checa nuestra sección de ejercicio

Platillos

¡Los platos fuertes son la especialidad de la casa! Es por eso que en Amoni encontrarás las recetas más variadas y deliciosas de la cocina internacional. Prepárate para deleitarte con los mejores platillos que podrás preparar fácil y cómodamente en casa.

Carnes, guisados, alternativas veganas y un sin número de manjares están disponibles para complementar tu recetario. Recetas sin horno, tradicionales, platillos típicos y de temporada están detallados paso a paso para acompañarte durante el proceso y que disfrutes de los más deliciosos platillos. 

Postres y bebidas

Para finalizar, en Amoni sabemos que ninguna comida estaría completa sin una refrescante bebida y un rico postre para endulzar el paladar. Prepara aguas de fruta fresca natural, licuados, y nutri smoothies, así como tragos y cócteles que serán la sensación en tus fiestas.

Conviértete en un repostero y panadero profesional preparando galletas, pasteles, panes dulces y postres que podrás encontrar en el sitio de Amoni. No dejes que nada te detenga para explotar tu talento en la cocina con estas recetas fáciles de realizar.

recetas postres

¡Hora de cocinar!

En Amoni nos preocupamos por tu economía, pero también por el valor de tu tiempo, es por eso que las preparaciones que encontrarás en nuestro sitio son sencillas y rápidas. ¡Queremos que consientas a tu familia sin complicaciones en la cocina!

Si quieres descubrir un nuevo mundo de posibilidades culinarias, explora nuestro sitio y síguenos en nuestras redes sociales para conocer una nueva receta cada día. Tampoco olvides registrarte para recibir nuevas ideas directamente en tu correo electrónico y no te pierdas el resto de nuestro contenido con la mejor información para mantener tu vida en armonía. 

¡Cocina delicioso y forma parte de la familia Amoni!

Descargable Mensual
¡Desintoxica tu cuerpo con los mejores juguitos! Descarga gratis éstas deliciosas recetas
Continúa leyendo
Sopa de tortilla Sopa de tortilla
¿Eres amante de los platillos típicos mexicanos? Pues hoy te vamos a enseñar cómo preparar una deliciosa sopa de tortilla muy fácil y rápidamente en casa, para que deleites a toda tu familia con este elegante y tradicional platillo.
Tlacoyos Tlacoyos
Un clásico y consentido de los antojitos mexicanos, sin duda alguna son los Tlacoyos. Puedes encontrarlos en prácticamente cualquier lugar de México y en sus diferentes variantes de frijol, requesón, chicharrón o habas, sin olvidar sus eternas acompañantes, la salsa verde o roja.
Pay de queso Pay de queso
El pay de queso es un postre muy popular en toda la cocina internacional. Además de ser delicioso, es muy sencillo y económico de preparar. Si quieres aprender a prepararlo fácilmente en tu casa, sigue leyendo porque esto te va a encantar.