Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

Ideas para el 14 de febrero

¡Aquí tienes 3 ideas para hacer una cita perfecta y facilitarle el trabajo a Cupido! No te pierdas esta nota llena de amor.

Comparte en redes sociales
Ideas para el 14 de febrero

¡El mes más romántico del año está aquí! Si ya no tienes ideas para el 14 de febrero y no sabes cómo celebrarlo con tu ser amado llegaste al lugar indicado. En esta ocasión te traemos 3 citas perfectas para revivir la llama y crear una experiencia  que nunca olvidarán.

¡Queremos saber de ti! Antes de continuar no olvides registrarte con nosotros para unirte a la lista de la familia Amoni y recibir antes que nadie nuestros boletines y tener acceso exclusivo al material descargable donde encontrarás guías muy prácticas y recetarios que podrás llevar contigo en tu celular. 

Ideas para el 14 de febrero; Lleva el cine a casa.

ideas para 14 de febrero

Una gran idea para festejar San Valentín es una noche de películas. Es muy sencillo y puedes demostrar a tu pareja que te importan y conoces sus gustos. Arma tu cita con estos pasos:

  • Compra los dulces y botanas que más le gustan a tu pareja. No tiene que ser nada costoso o extravagante, tiene que ser algo que alguna vez te dijo que le fascina.
  • Prepara el televisor en algún lugar donde no ven tv usualmente y que sea muy cómodo, puedes llevar hasta una colchoneta o cojines para sentarse en el suelo. ¡Si tienes proyector puede ser en una terraza o en el jardín!
  • Lleva cobijas, peluches y todo lo que pueda crear un espacio muy confortable.
  • Envíale un sobre con unos boletos impresos por ti donde venga qué película van a ver y la hora de la cita. Quedarán fabulosos.
  • Para jugar después de ver la peli puedes imprimir un cuestionario muy sencillo con preguntas relacionadas a lo que acaban de ver y cada vez que conteste correctamente se ganará un premio, quizá hasta unos besos.   

Picnic sorpresa

ideas 14 de febrero

Una cita perfecta para el 14 de febrero  es un picnic al aire libre, lo que necesitas hacer es:

  • Lo mejor de una cita es que te sorprendan, para lograrlo puedes organizar el picnic secreto inventando que necesitas que te acompañe a hacer un trámite o a recoger algo y cuando estén cerca del destino contar el plan.
  • Puede ser en un parque o bosque que se encuentre cerca de ti, lo importante es que puedan estar muy a gusto solos. ¡No olvides revisar el clima antes!
  • Puedes pedir ayuda a que alguien les deje la comida, pedir por aplicación o llevar una mochila con lo suficiente para tener un grato agradable. Un buen vino hace la diferencia para que sea una cita perfecta
  • Lleva contigo un repelente de insectos y protector solar para que no te preocupes por nada.

Paseo por bicicleta

Cita para el 14 de febrero

¿Hace cuanto tiempo no paseas libremente con tu pareja? Explorar y andar en bicicleta juntos además de ser un fantástico ejercicio es una forma excelente de compartir buenos momentos y conocer nuevos lugares.

Lleven zapatos cómodos, un buen sombrero y muchas ganas de conocer más a tu pareja.

Tampoco olviden sus candados por si se atraviesa un café o un restaurante que se vea sabroso.

Ideas para una cena romántica

La mejor cita no tiene un lugar determinado, es donde ustedes puedan ser libres de expresar el amor que sienten y puedan compartir la experiencia y la fortuna de tenerse el uno al otro.

No olvides visitar la sección de recetas donde encontrarás fabulosos platillos y postres perfectos para celebrar está ocasión. Si te gustó esta nota de ideas para el 14 de febrero o tienes alguna otra idea para hacer una cita ideal cuéntanos en los comentarios. 

Descargable Mensual
¡Cocina con Amoni! Descarga el nuevo recetario con 5 maravillosos y sencillos postres que puedes hacer ¡Sin horno!
Te encantarán los resultados. ¡Es totalmente GRATIS!


Continúa leyendo
Conoce el hermoso y divertido gato bengalí Conoce el hermoso y divertido gato bengalí
El gato bengalí es bastante cariñoso con su familia humana adoptiva pero también tiene mucha energía y un lado bastante juguetón y divertido.
3 increíbles lugares para pasear en bici en CDMX 3 increíbles lugares para pasear en bici en CDMX
Hoy te vamos a presentar algunos de los mejores lugares para andar en bici en CDMX y los cuales no tienen ningún costo para ingresar.
Gato persa Gato persa
¡Miau! Esta raza de michi es especialmente querida por su cara y personalidad única. Conoce más sobre ellos aquí