Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Vida Saludable

Vida saludable

El mundo está pasando por cambios y hoy más que nunca escuchamos el llamado a empezar una vida saludable. El principal objetivo de Amoni es ayudarte durante este proceso con información real, importante y de tu interés.

Comparte en redes sociales
Vida saludable

El mundo está pasando por cambios y hoy más que nunca escuchamos el llamado a empezar una vida saludable. El principal objetivo de Amoni es ayudarte durante este proceso con información real, importante y de tu interés.

De la mano de importantes instituciones y profesionales en temas de salud, nutrición y hábitos saludables, te acompañaremos en tu proceso para reconectar con la naturaleza y con el equilibro de tu cuerpo. El verdadero cambio empieza por dentro y por uno mismo.

Salud

vida sana

¡Por ti y por los que más quieres! El cuidado de la salud es un tema que concierne a todos. El bienestar del organismo se refleja en el interior y el exterior de nuestro cuerpo, cultivar todos los aspectos que nos forman nos permiten disfrutar de la vida con consciencia.  

Comienza hoy una vida de prevención y aprendamos juntos nuevos hábitos saludables que transformen el día a día y armonicen nuestra actividad física, mental y emocional. Dile adiós al sedentarismo y descubre nuevos hacks para tener más energía, dormir mejor y comer de manera saludable.

Amoni te ofrece datos y recomendaciones para cuidarte por dentro y por fuera, conoce cómo reforzar tu sistema inmune, mejorar tu digestión e hidratarte de forma óptima. 

En esta sección podrás encontrar información importante sobre la prevención y características de las enfermedades más comunes dentro de la población. 

Amoni está contigo.

Nutrición 

comida sana

El Instituto Nacional de la Salud Pública señala que en los últimos 30 años, el sobrepeso y la obesidad se han convertido en una epidemia que afecta a siete de cada diez adultos en México. 

Diversos estudios han demostrado el vínculo directo con enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión y otros padecimientos cardiovasculares que representan un alto índice de mortalidad en la población.

Es por eso que Amoni se ha dado a la tarea de brindarte notas donde encontrarás información sencilla y relevante sobre las propiedades nutricionales de los alimentos más consumidos así como también de los ya conocidos superfoods.

Conoce todo sobre el mundo de las vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas para una alimentación sana y consciente. En esta sección también encontrarás temas que son tendencia como el ayuno intermitente, comer limpio y regímenes alimenticios como la dieta detox, la dieta paleo o la dieta vegana.

Encuentra las mejores recetas de cocina en Amoni

Productos Naturales

vida saludable

¡Lo natural es lo mejor! Los extractos orgánicos y la herbolaria han sido a lo largo de la historia un conocimiento muy importante para la prevención de enfermedades y por supuesto para los tratamientos de belleza.

Los productos industriales contienen químicos que contaminan tu piel y tu cuerpo, además que suelen ser más caros y poco eficientes. Date el cariño que mereces y comienza un estilo de vida natural.

Déjate consentir con los regalos que las flores, frutos, hojas y raíces tienen para ti. Encuentra en Amoni recetas y métodos para crear tus propios jabones, mascarillas, ungüentos y todo para que puedas disfrutar un momento de relajación y sanación como un spa en casa.

Recuerda seguir nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y Pinterest para más contenido y no olvides regístrate para obtener directamente en tu correo actualizaciones y material descargable totalmente gratis. ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!

Descargable Mensual
¡Desintoxica tu cuerpo con los mejores juguitos! Descarga gratis éstas deliciosas recetas
Continúa leyendo
3 hábitos alimenticios que te hacen subir de peso 3 hábitos alimenticios que te hacen subir de peso
Si estás comiendo alimentos sanos y naturales pero no ves resultados en tu talla o vuelves a subir de peso en poco tiempo es probable que haya algunos hábitos que no te están permitiendo llegar a tu meta.
Estilo de vida Estilo de vida
Si eres de las personas que siempre están en búsqueda de nuevas experiencias y quieres estar al tanto de las últimas tendencias, la sección de Estilo de vida es para ti.
Comienza hoy una cocina sana Comienza hoy una cocina sana
Comer es uno de los mayores placeres que tiene la vida. Alimentarte correctamente es el resultado de una cocina sana. Los nutrientes de los alimentos no solo ayudan a sentirnos satisfechos, sino que son pieza clave para el desarrollo y funcionamiento óptimo de nuestro organismo.