Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

Veracruz

Bienvenido a este viaje a uno de los rincones más mágicos de México.

Comparte en redes sociales
Veracruz

Veracruz, rinconcito donde hacen su nido las olas del mar… Este hermoso Estado con la extensión más grande de México tiene grandes destinos turísticos que no te puedes perder.

Su cálida, amigable y divertida gente hace de este lugar algo muy especial. Después de conocer los lugares que puedes visitar ya querrás planear hoy mismo tus próximas vacaciones. 

¡Toma tu traje de baño, bloqueador y tu maleta y vámonos!

¡Visita Veracruz pronto!

puerto de veracruz

El nombre del Estado de Veracruz se dió debido a una coincidencia cristiana después del desembarco de Hernán Cortés- El Viernes Santo también se le conoce como vera cruz (la cruz verdadera).

Muchas tradiciones emblemáticas de México vienen de aquí, como los voladores de Papantla que asombran con su habilidad y valor para realizar esta danza. 

No importa a donde vayas en La Villa Rica de la Vera Cruz , algo que es seguro es que comerás delicioso; desde un pescado a la veracruzana o empapelado, arroz a la tumbada y chilpachole hasta las famosas picadas y el zacahuil.

5 lugares para visitar en Veracruz

que hacer en veracruz
  1. Acuario de Veracruz. ¡El acuario más grande e importante de LatinoAmérica! Tu visita será a través de 8 enormes áreas donde podrás ver el mundo marino como nunca antes. Con cientos de diferentes especies encontrarás tiburones, delfines, tortugas, mantarrayas, manatíes, pingüinos y muchos más. Si tienes niños también es un gran lugar para crear increíbles recuerdos y conexiones con la naturaleza.
  2. Puerto de Veracruz. Es el puerto marítimo más importante del país y un lugar donde se da un gran desarrollo económico internacional. Te encantará caminar por todo el malecón viendo las tiendas de artesanía y los grandes buques de carga. También existen tours y centros de entretenimiento si vas con tu pareja y amigos.
  3. San Juan de Ulúa. El fuerte de San Juan de Ulúa fue construido en tiempos de la conquista española al mando de Hernán Cortés para combatir a los piratas invasores. Puedes visitarlo y tomar una visita guiada y conocer su interesante historia.
  4. Zona arqueológica El Tajín. Esta importante ciudad prehispánica se encuentra en la costa norte de Veracruz y formó una de las metrópolis más grandes e importantes del Golfo de México. Date una vuelta y sorpréndete con las impactantes vistas.
  5. Catemaco. Este místico lugar de manglares guarda los secretos milenarios de brujos y hechiceros que te guiarán y ayudarán a limpiarte de energías bajas. Si te gusta la aventura y las cosas sobrenaturales. Este lugar es para ti.

Conoce estos destinos de ecoturismo

Esperamos que te haya gustado esta nota sobre Veracruz y esperamos visites muy pronto este bello Estado. Si quieres saber más sobre destinos turísticos visita nuestro blog y redes sociales y planea tus próximas vacaciones. ¡Te esperamos!

Descargable Mensual
¿Tienes una reunión y no sabes que darles a tus invitados? Descarga el Nuevo recetario con 5 Botanas ideales para comenzar la fiesta de manera saludable.
¡Es GRATIS!


Continúa leyendo
Visita Mérida Visita Mérida
¡Mérida te espera! Para viajar siempre hay dos misiones: Conocer lugares nuevos y ¡probar toda la comida! Amoni te acompaña.
Los mejores museos en la CDMX Los mejores museos en la CDMX
Siempre encontrarás una nueva exposición en la CDMX. ¡Conoce los mejores museos que no te puedes perder!
Bulldog Francés Bulldog Francés
¡Woof! Este pequeño perrito tiene mucho amor para dar. Conoce algunas de sus características principales y anímate a incluirlo a tu familia.