Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

Masaje de cabeza

Después de un largo día de actividades, cargamos con el estrés y el cansancio acumulado en nuestro cuerpo, es por ello que en esta ocasión vamos a hablar de los beneficios que tiene la relajación que puede ayudarte a tener un masaje de cabeza.

Comparte en redes sociales
Masaje de cabeza


Después de un largo día de actividades, cargamos con el estrés y el cansancio acumulado en nuestro cuerpo, es por ello que en esta ocasión vamos a hablar de los beneficios que tiene la relajación que puede ayudarte a tener un masaje de cabeza.

Quédate con nosotros y tómate unos minutos para conocer cómo darle a tu cuerpo lo que más necesita. Comencemos.

Relájate con un masaje de cabeza

masajeador de cabeza

El estrés tiene consecuencias impredecibles en el cuerpo, si bien es cierto, existen algunos síntomas y signos que te ayudan a observar los niveles a los que está expuesto tu cuerpo.

Cada sistema es diferente y las reacciones van a depender de múltiples factores y el estado de salud, pero estos son algunos de los riesgos que se pueden padecer de forma más común:

Algunas enfermedades están íntimamente conectadas con los niveles de cortisol y otras hormonas activadas por el estrés. A pesar que esto es un sistema natural de reacción del cuerpo contra situaciones de tensión, la exposición prolongada no es nada recomendable.

Un masaje craneal así como otras técnicas de relajación pueden traer un efecto positivo para la reducción del estrés y sus consecuencias. 

Algunas disciplinas de sanación afirman que la cabeza tiene diferentes puntos de presión que al estimularlos pueden generar bienestar y equilibrio para el cuerpo.  Recuerda que lo más importante es tu salud y es una prioridad que te regales el cuidado que mereces.

Consejos para relajar tu cuerpo

masaje craneal

Un masajeador de cabeza es una gran herramienta ya que ocupa muy poco espacio y puedes tomarte un momento de relajación donde quiera que estés. Busca que tenga un sistema vibratorio para ayudarte a mejorar la técnica manual.

Son muy sencillos de utilizar, solamente enciéndelo y ubícalo sobre tu cabeza, realiza suaves movimientos verticales para estimular diferentes partes del cráneo. Lo mejor de todo es que puede ser utilizado por toda la familia y es muy seguro. 

Puedes reducir el estrés y mejorar tu salud, no olvides las siguientes recomendaciones:

  • Respeta tus tiempos de descanso.
  • Mantén actividad física.
  • Evita la grasa saturada y come balanceadamente.
  • Reduce el consumo de tabaco y alcohol.
  • Hidrátate adecuadamente .
  • Combate el estrés.

Podrás ver que al relajarte y poner atención a tus niveles de estrés poco a poco tu cuerpo reaccionará. Un masajeador de cabeza puede ser también un gran regalo si conoces a alguien que ha estado sufriendo niveles de estrés constantes.

Esta nota es meramente informativa y no busca sustituir la asesoría médica. Si sientes que existen cambios en tu cuerpo derivados de un estrés prolongado es importante que acudas con un profesional para que pueda determinar tu estado de salud.

Si te gustó esta nota y la información sobre el masaje de cabeza, déjanos un comentario en la caja de abajo. Sigue las redes sociales de Amoni en Facebook, Twitter y Pinterest, seguro encuentras algo de tu interés.

Tags relacionados

Bienestar Spa Tendencias
Descargable Mensual
¡Desayuno saludable y delicioso más fácil que nunca! Regístrate y conoce las Overnight Oats de Amoni. Planea 7 días ahorrando dinero.
Continúa leyendo
Cómo decorar si hay mascotas en el hogar Cómo decorar si hay mascotas en el hogar
Crea un espacio lleno de armonía para compartirlo con tus mascotas.
Tradicional margarita de limón Tradicional margarita de limón
Sorprende a todos con este delicioso cóctel. Hoy aprenderemos a preparar una increíble margarita.
Aprende a llevar tus finanzas personales Aprende a llevar tus finanzas personales
Hoy te vamos a brindar varios consejos muy útiles para ayudarte a aprender mejor a llevar tus finanzas personales y aprovechar mejor tus ingresos sin desfalcarte.