Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

Cómo invertir tu aguinaldo

Llegó la temporada navideña y con ello el aguinaldo. Esta prestación laboral esperada por muchos es la oportunidad de cubrir los gastos navideños, desde regalos hasta la cena de Navidad.

Comparte en redes sociales
Cómo invertir tu aguinaldo


Llegó la temporada navideña y con ello el aguinaldo. Esta prestación laboral esperada por muchos es la oportunidad de cubrir los gastos, desde regalos hasta la cena de Navidad. El dinero se puede ir muy rápido si no se sabe cómo manejarlo.

Invertir es la clave para hacer que tu aguinaldo rinda de forma óptima. Descubre aquí algunos de los mejores tips para hacer compras.

Cubre todos tus gastos

Si tienes tarjetas por pagar o deudas con personas o servicios, el aguinaldo es una gran oportunidad de saldar lo que debes. Quizá no tienes que pagar todo y quedarte sin dinero, puedes hacerlo parcialmente para que en el futuro sea más sencillo y te quede para tus gastos navideños.

Ponte en forma

Cuida de ti. Una de las mejores inversiones que puedes hacer es en tu cuerpo, en tu salud y el bienestar de los que más quieres.

En muchas ocasiones el estilo de vida no deja tiempo para acudir a un gym, invertir en una membresía resulta constantemente una pérdida de dinero dado que la mayoría de personas deja de ir después de algunos meses. Invierte tu dinero en aparatos de ejercicio que puedes utilizar desde casa.

Existen opciones que facilitan un entrenamiento eficiente, bajar de peso y tonificar el abdomen.
Busca aquellos aparatos que son más completos y tienen asistencia para realizar el ejercicio; lograr una vida fitness se logra con sistemas de cardio, ya que mejora tu fuerza e impulsa tu metabolismo y sistemas de tonificación como puede ser el remo.

Cuida tu piel 

Tu piel está expuesta al sol y a la contaminación todos los días. Invertir en cuidado de la piel es una gran opción. Busca una crema aclarante que ayude a desvanecer las manchas de la cara y a prevenir su aparición. Debe incluir factor de protección solar 20 FPS para dar extra protección a tu rostro.

No lo gastes todo

Si ves que sobra dinero después de hacer tus gastos navideños, no lo veas como una oportunidad de comprar más, velo como una forma de ahorrar para tener algo extra el resto del año.

Recuerda que tu aguinaldo viene de tu esfuerzo diario en el trabajo. Date el tiempo de anticipar tus compras navideñas para que compres mejores productos a los mejores precios. Esta guía de regalos puede ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Descargable Mensual
¡Desayuno saludable y delicioso más fácil que nunca! Regístrate y conoce las Overnight Oats de Amoni. Planea 7 días ahorrando dinero.
Continúa leyendo
Aprende a llevar tus finanzas personales Aprende a llevar tus finanzas personales
Hoy te vamos a brindar varios consejos muy útiles para ayudarte a aprender mejor a llevar tus finanzas personales y aprovechar mejor tus ingresos sin desfalcarte.
Conoce al gran San Bernardo Conoce al gran San Bernardo
Un gigante con un gran corazón. Conoce la raza de perro San Bernardo
Nombres para bebés con grandes significados Nombres para bebés con grandes significados
Si estás leyendo esto es, seguramente, porque está por llegar un nuevo miembro a la familia y te has puesto la difícil tarea de encontrar el nombre perfecto.