Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

La mejor guía de regalos para Navidad

No te quiebres la cabeza pensando entre cientos de diferentes presentes que podrías regalar, deja que esta guía navideña te acompañe con las mejores y más originales ideas de obsequios para toda tu familia.

Comparte en redes sociales
La mejor guía de regalos para Navidad

¡Qué emoción! Ya está aquí la temporada navideña llena de celebraciones y buenos deseos. La Navidad es una de las festividades favoritas en gran parte del mundo; comida deliciosa, grandes amigos, reencuentros familiares y por supuesto regalos.

No te quiebres la cabeza pensando entre cientos de diferentes presentes que podrías regalar, deja que esta guía navideña te acompañe con las mejores y más originales ideas de obsequios para toda tu familia.

¡El amor entra por el estómago!

Para todos los amantes de la comida, los regalos de cocina son una gran opción. Para preparar los mejores platillos se necesitan los mejores productos.

Si piensas regalar calidad y durabilidad busca las siguientes características en tu batería de cocina:

  • Cubierta antiadherente exterior e interior para no acumular residuos y ayudar a que su limpieza sea más sencilla.
  • Algo importante de un buen antiadherente es poder preparar los alimentos de forma saludable y sin grasa.
  • Una base de aluminio con cerámica es la mejor opción si deseas resistencia máxima y una conducción de calor uniforme.
  • No olvides que muchos sartenes en el mercado tiene sustancias que resultan dañinas para el cuerpo. Elige una batería antiadherente libre de productos tóxicos como PFOS (perfluoroalquilos) y PFOA (ácido perfluorooctanoico).

Un obsequio fantástico para cocinar los alimentos sin utilizar gas es un grill eléctrico fabricado con cobre-titanio. Recuerda que un recubrimiento cerámico simplificará la limpieza después de cocinar y permitirá preparar rápidamente carnes, hamburguesas, quesadillas, verduras y pescados.

Si lo que deseas es regalar complementos de cocina, hay opciones muy chic y modernas:

  • Un set de utensilios fabricados en silicón, además de resistir altas temperaturas y no deformarse, no rayan los sartenes y no guardan olores ni sabores.
  • Entre los utensilios que no pueden faltar se encuentran: la cuchara para pasta, el cucharón, pinzas y la espátula.
  • Otro regalo increíble que siempre se necesita son porta cosas calientes y esponjas para lavar; elige los fabricados en silicón para soportar altas temperaturas y no acumular bacterias.
  • Un cortador de frutas y verduras es indispensable para cocinar más fácil y más rápido, busca que los tambores de cuchillas sean de acero inoxidable y cuente con un sistema de fijación para mayor seguridad.

Regala bienestar, comodidad y salud

Existen varios modelos de asiento para masaje de espalda que amarán completamente tus seres queridos y aún más si tienen alguna dolencia en el cuello, cintura, columna o cadera. Las mejores características para tener un gran alivio son:

  • Vibración
  • Calor relajante
  • Amasado profundo
  • Control remoto
  • Sistema Shiatsu
  • Intensidad variable

Si aún deseas mayor bienestar puedes añadir a tu regalo un masajeador de cuello y hombros, un masajeador de pies y un masajeador de vibración para todo el cuerpo.

Regalar confort y comodidad mejora el estilo de vida y será un obsequio que siempre que lo utilicen provocará que se acuerden de ti. Un masaje puede quitar todo el estrés del día, renovar la energía y mejorar el estado de ánimo. Si quieres una sesión todavía más completa de bienestar, un regalo perfecto es un difusor ultrasónico de aroma ya que proporciona una fina bruma de esencia natural muy agradable y relajante.

Si te quieres lucir y regalar un artículo único, un spa masajeador para pies es fantástico. Busca aquel que ofrezca masaje de burbujas y que mantenga la temperatura del agua ya sea fría o caliente, si cuenta con nodos fijos para masajear la planta de los pies y accesorios para masaje seguro que los sorprenderás.

¡Época de renovar!

La comodidad es lo más importante cuando quieres regalar una prenda. Una gran idea es elegir un par de jeans modernos y de alta calidad. Cuando busques este regalo de navidad escoge las mejores características:

  • Push up. El efecto refuerza la parte baja de los glúteos empujando el músculo hacia arriba permitiendo crear un volumen extra.
  • Fibra elástica. Este material permite que los jeans sean súper cómodos y permita la libertad necesaria para hacer todas las actividades.
  • Tiro alto. Un tiro alto afina la cintura y logra una silueta estilizada al aplanar el abdomen y alargar las piernas.
  • Los colores que no pueden fallar al momento que compres los jeans para regalar son el azul celeste, azul índigo y negro.

Si quieres regalar un bra o una faja reductora lo más importante son los materiales; busca que estén compuestos principalmente de poliéster ya que no se deforman con el uso y se pueden lavar a mano.


Es importante que además de que ayuden a lucir una figura estilizada, también den soporte a la espalda y no se marquen por debajo de la ropa; la fabricación con doble tela ayuda a eliminar las transparencias.

Si lo que prefieres es regalar un producto de belleza para el rostro, busca una crema aclarante de día y de noche para ayudar a desvanecer las manchas de la cara y prevenir su aparición.

Regalar cuidado es regalar amor, elige una crema con factor de protección solar 20 FPS para protección contra los peligrosos rayos UV del sol y que contenga colágeno para brindar un efecto de restablecimiento facial y mantener hidratada la piel.

Para el cuidado del cabello puedes elegir un shampoo para prevenir la caída, pero no cualquiera. Elige siempre lo natural busca que la fórmula contenga ingredientes herbales que ayudan a eliminar el exceso de grasa y favorece la nutrición del cabello. Los mejores ingredientes son:

Los productos de belleza son una gran opción para comunicar que te preocupas por el bienestar de de lo que más quieres y por qué no, también para ti.

Año nuevo, cuerpo nuevo

Se acerca el 2020 y enero siempre motiva a mejorar la salud y condición física. Es importante que cuando elijas un regalo para hacer ejercicio te asegures que puede ser utilizado por cualquier persona, ya sea que empiecen a entrenarse o sean expertos.

Las ventajas de entrenar en casa para alcanzar objetivos son muchas; flexibilidad del horario, privacidad y comodidad. Los aparatos de ejercicio para casa tienen muchos beneficios de acuerdo a lo que busques:

Bajar de peso con rutinas efectivas que ayudan a tonificar y aplanar el abdomen, eliminando la flacidez y quemando calorías es una realidad accesible con un gran obsequio. Regala un aparato para abdominales que permita ejercitar varias partes del cuerpo.

No se tienen que hacer abdominales solamente en el piso, existen opciones de regalo que facilitan la opción de realizar un entrenamiento eficiente y sin dolor en la comodidad de un asiento. Busca resistencia ajustable para que cualquier persona en el hogar lo pueda utilizar. Ayúdalos a mejorar su postura y fortalecer su cintura.

Otra excelente opción son los los poderosos masajeadores eléctricos que combinan vibración y nudillos de acupresión, ya que ayudan a fortalecer los músculos de las piernas y a reducir el dolor ¡Lo mejor es que son perfectos para cualquier edad! Consigue uno con niveles de intensidad ajustable, esto ayudará a los miembros de la familia con problemas de inflamación; con este regalo no solo cuidas su salud, también les obsequias relajación.

Regalos para el hogar

Los regalos para mejorar la casa son muy buena idea. Un espacio ordenado, limpio y en armonía influye en el estado de ánimo de todos los que lo habitan. Un closet armable es una gran solución para aquellos que no tienen lugar para poner toda la ropa, o para quienes quieren un closet extra en casa.

Una de las mayores ventajas es que puede usarse como tendedero para exteriores siempre y cuando esté fabricado en aluminio de alta calidad y acabados en cromo para hacerlos más resistentes a la intemperie.

Resulta muy práctico ya que se adapta fácilmente a cualquier lugar gracias a su sistema de plegado en acordeón, así se puede guardar y sacar cada vez que se necesite.

Navidad y Año Nuevo son la oportunidad para empezar de nuevo y renovarse, es tiempo de festejar y estar con la familia. Recuerda que anticipar tus compras puede ayudarte a elegir mejor tus regalos y hacer de esta temporada algo inolvidable.

El equipo de Cocina y Hogar te desea una muy feliz Navidad

Abrazos cariñosos

Tags relacionados

Diversión Navidad Tendencias
Descargable Mensual
¿Necesitas ayuda en tus finanzas personales? Regístrate para obtener tu guía de ahorro.
Continúa leyendo
Aprende a llevar tus finanzas personales Aprende a llevar tus finanzas personales
Hoy te vamos a brindar varios consejos muy útiles para ayudarte a aprender mejor a llevar tus finanzas personales y aprovechar mejor tus ingresos sin desfalcarte.
Conoce al gran San Bernardo Conoce al gran San Bernardo
Un gigante con un gran corazón. Conoce la raza de perro San Bernardo
Características del pomerania Características del pomerania
Más tierno y peludo no se puede. Conoce todo lo que necesitas saber acerca de los bellos pomerania