Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

3 Rituales para este Año Nuevo

¡Ya casi se termina el año y empieza el 2021 que emoción! Siempre es buena oportunidad para ser esa persona que deseamos, trabajar en lo que queremos y mejorar en aquello que nos equivocamos.

Comparte en redes sociales
3 Rituales para este Año Nuevo


¡Ya casi se termina el año y empieza el 2021 que emoción! Siempre es buena oportunidad para ser esa persona que deseamos, trabajar en lo que queremos y mejorar en aquello que nos equivocamos.

Llénate de buena energía y llama a la prosperidad con los mejores rituales de año nuevo.

Puedes invitar a tu familia que los hagan contigo para mejorar la conexión y comenzar todos juntos una nueva aventura que el siguiente año representa.

12 uvas

Para hacer este ritual necesitas comprar uvas para todos los que estén presente en el festejo, calcula que cada uno comerá al menos 12, comprarlas sin semilla, lávalas y utiliza desinfectante.

Después del conteo para comenzar el año nuevo, sonarán 12 campanadas en la mayoría de las iglesias, piensa que cada vez que suene es la oportunidad de pedir algo para ti o para alguien que quieres.

Deseos, proyectos y buenos pensamientos, todo se vale. Acompaña cada campanada con una uva y brinda para terminar el ritual.

¡Por un año de viajes!

Si eres un entusiasta de los viajes. este ritual es para ti. Viajar significa nuevas experiencias, conocer lugares donde nunca has estado, dejarte sorprender por la naturaleza, los pueblos, las ciudades y la gente nueva.

Una forma de llamar al universo para que facilite las oportunidades de salir y conocer más lugares es tomar simbólicamente una maleta y darle la vuelta a la cuadra, no te preocupes que te vean tus vecinos seguro están haciendo lo mismo.

Limpieza profunda

Imagínate todo lo que puedes acumular en todo un año. Solo basta con abrir el closet y ver todo lo que no usas y sinceramente ya no no necesitas. Organiza tu espacio para comenzar el año.
¿Cómo quieres que lleguen cosas nuevas si conservas las viejas?

También es la oportunidad perfecta de hacer una buena acción para iniciar el año nuevo puedes invitar a toda la familia a realizar la limpieza y recolección de ropa de que ya no usen o que ya no quieran. Se sorprenderán de la cantidad de objetos que pueden juntar entre todos.

Busca una fundación o personas en situación vulnerable o de calle y regala todo lo que todavía funcione y pueda ser de ayuda al otro. El cambio comienza contigo.

¿Haces algún otro ritual para recibir el año? Comparte con nosotros cómo celebras esa noche.
Queremos conocerte.

Descargable Mensual
¡Desayuno saludable y delicioso más fácil que nunca! Regístrate y conoce las Overnight Oats de Amoni. Planea 7 días ahorrando dinero.
Continúa leyendo
Aprende a llevar tus finanzas personales Aprende a llevar tus finanzas personales
Hoy te vamos a brindar varios consejos muy útiles para ayudarte a aprender mejor a llevar tus finanzas personales y aprovechar mejor tus ingresos sin desfalcarte.
Conoce al gran San Bernardo Conoce al gran San Bernardo
Un gigante con un gran corazón. Conoce la raza de perro San Bernardo
Características del pomerania Características del pomerania
Más tierno y peludo no se puede. Conoce todo lo que necesitas saber acerca de los bellos pomerania