Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Productos naturales

El secreto de los tratamientos de belleza

El cuidado del cuerpo por dentro y por fuera es importante para tener un estilo de vida saludable.

Comparte en redes sociales
El secreto de los tratamientos de belleza


El cuidado del cuerpo por dentro y por fuera es importante para tener un estilo de vida saludable. Existen algunos métodos que pocos imaginan que pueden contribuir a mejorar el aspecto y mejorar la salud. Conoce cuales son los mejores secretos naturales para darle a tu cuerpo el cuidado que merece.

La sábila es tu aliado

Las propiedades medicinales del aloe vera son diversas y pueden ser utilizadas en mascarillas, ungüentos y bebidas. Los tratamientos con esta planta trae consigo varios beneficios que tú también puedes gozar.

  • Ojos. La aplicación en los ojos es uno de los tratamientos menos frecuentes al utilizar aloe vera a pesar de las propiedades curativas en esta área del cuerpo. Ayuda a evitar la resequedad en párpados y combatir la conjuntivitis. Tiene un efecto calmante para combatir la vista cansada y alivia la picazón.
  • Cabello. Para tener un tratamiento completo debes comenzar por lavar tu cabello utilizando un shampoo con extractos naturales y herbales para eliminar cualquier residuo contaminante. A continuación aplica delicadamente aloe vera en el cuero cabelludo cuidando no dañar la raíz. Después toma secciones de tu cabello y utiliza la pulpa directamente en las puntas. Deja actuar diez minutos y enjuaga. Tu cabello se verá revitalizado e hidratado.
  • Bebidas. Los beneficios de beber aloe vera van desde ayudar a controlar el peso corporal y mejorar el sistema inmune hasta cuidar tu hígado y corazón. Es muy fácil incorporar esta planta a nuestras bebidas y evitar consumir productos procesados o con químicos. Solo elige tus frutas y verduras favoritas y al momento de licuarlas integra la sábila sin cáscara. También puedes licuar directamente el aloe vera en agua caliente y preparar un té medicinal.

Pétalos de rosa para tu piel

Cuando recibas flores como obsequio consideralo un regalo doble ya que los pétalos de rosa son de gran ayuda para realizarte un tratamientos de belleza casero. Recuerda tener un contenedor limpio y con tapa para recolectar todos los pétalos que necesites y no importa si están frescos o secos, todos sirven.

  • Rosas para los pies. Un spa para pies con masaje de burbujas es un gran tratamiento ya sea para realizar un pedicure o simplemente para relajar el cuerpo y evitar el estrés. Agregar pétalos al agua ayuda a prevenir los talones secos y desinflamar la piel para un descanso ideal.
  • Jabón de rosas y pepino . Una rutina de cuidado facial con jabón de rosas ayuda a eliminar el exceso de grasa y bacterias para prevenir la aparición del acné. Ésta flor es rica en vitamina C, su aplicación evita las arrugas y las líneas de expresión mejorando la calidad de la piel. El pepino agrega un elemento fresco de limpieza y una mezcla astringente inesperada.
  • Spray helado de agua de rosas. Es muy sencillo, mezcla en una botella pequeña con atomizador agua y varios pétalos. Algunos de de ellos los puedes aplastar un poco con tu dedos para acelerar el proceso. Refrigera al menos 2 horas, dejar reposar el producto y cuida que no se congele. Si quieres potencializar los beneficios de este preparado, agrega una cucharada de glicerina o cápsulas de vitamina E. Los aceites naturales de esta flor te darán una piel hidratada, tonificada y con un brillo único.

Los tratamientos de cuidado para tu cuerpo son indispensables para tener un estilo de vida saludable y los productos naturales son grandes auxiliares para lograr este objetivo. El mayor secreto de belleza que puedes descubrir en realidad es querer tu cuerpo, consentirlo y sentirte segura donde quiera que estés.

Descargable Mensual
¡Desayuno saludable y delicioso más fácil que nunca! Regístrate y conoce las Overnight Oats de Amoni. Planea 7 días ahorrando dinero.
Continúa leyendo
El mito del carbón activado El mito del carbón activado
En los últimos años, el carbón activado ha ganado mucha popularidad, sobre todo entre “influencers” que, a través de sus redes sociales han promovido el consumo irresponsable de esta sustancia basados en conjeturas sin sustento científico.
Adopta el estilo boho en casa Adopta el estilo boho en casa
¿Quieres darle un cambio de imagen a tu casa? Si aún no sabes qué estilo te gustaría adoptar, tal vez deberías conocer el estilo boho. Una de las tendencias de decoración más populares de los últimos años y que posee un sello particular que seguramente te encantará.
Mucho sabor y textura con esta crema de almendras Mucho sabor y textura con esta crema de almendras
se obtiene mediante la trituración de esta semilla hasta formar una pasta ligeramente espesa que puede servir para untar, principalmente.