Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

Los mejores regalos de San Valentín

A continuación te daremos una lista de ideas con los mejores regalos de San Valentín y que seguro estarán cargados de significado.

Saúl Urquiza 22 Feb 2022
Comparte en redes sociales
Los mejores regalos de San Valentín

El amor está en el aire y 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina, pero ¡oh, cielos! tú aún no sabes qué le vas a regalar a tu personita especial en esta fecha tan significativa. Si ese es más o menos tu caso, has llegado al lugar correcto. A continuación te daremos una lista de ideas con los mejores regalos de San Valentín y que seguro estarán cargados de significado.

Mejores regalos de San Valentín económicos pero hermosos

regalo 14 de febrero

Para tocar las fibras del corazón de esa persona especial, no es necesario que inviertas grandes sumas de dinero. El verdadero amor pondrá el significado del obsequio por encima de su valor monetario. Sin embargo, encontrar el regalo perfecto con esta característica puede ser una tarea titánica. Es por eso que aquí te dejamos una lista de ideas que no tendrán falla y que no requerirán que pagues a meses sin intereses para evitar desfalcarte.

Photobook

Anteriormente, un álbum de fotos podría haber sido una muy buena opción, sin embargo, lo de hoy son los photobooks. Selecciona las mejores de esas cientos de fotos que tienen juntos para armar una galería de recuerdos que seguro le sacarán una sonrisa a esa persona especial. En la red puedes encontrar varias empresas que se dedican a hacer este tipo de álbum, cuya ventaja principal es el poder acomodar las fotografías como quieras en los tamaños y con los cortes que desees. Puedes agregar frases significativas o armar un divertido collage. Tu imaginación es el límite.

Llévale el desayuno a la cama

Manualidad

Regalar algo hecho con tus propias manos siempre será la opción con mayor significado y más valorada por cualquier persona, eso es un hecho innegable. No importa si tienes talento en particular para fabricar cosas desde cero. El simple hecho de intentarlo, ya es un hermoso detalle. Puedes tomar la idea anterior y, en lugar de hacer un photobook, podrías intentar armarle un scrapbook; que es un álbum de fotos pero hecho a mano con detalles en el diseño y los materiales. También puedes tratar de armar un pequeño mueble o un alajero.

Cena romántica

Los clásicos nunca fallan y una cena especial sin duda es una de las mejores opciones para regalo de San Valentín. Sin embargo, tampoco es necesario desembolsar una fuerte suma para realizarla. Con unas velas, un vino tinto, pizza a domicilio y un rico postre, puedes hacer de la de este 14 de febrero, una noche inolvidable. Para darle aún más valor y significado a la ocasión, sería un enorme detalle el que tú prepares algo especial, como un pay de manzana o un delicioso spaguetti. Aunque la cocina no sea tu fuerte aquí en Amoni puedes encontrar numerosas y sencillas recetas.

san valentin mejores regalos
Algo diferente

San Valentín es la excusa perfecta para probar algo nuevo y diferente en pareja. Puedes buscar clases de yoga en internet para practicar juntos; inscribirse a un gym; practicar juntos nuevos pasos o estilos de baile; o si comparten una pasión geek, puedes buscar un videojuego para jugarlo en pareja. De nuevo, tu imaginación será la clave para encontrar la actividad perfecta. Ten en cuenta que una actividad adecuada y divertida, además de hacer muy feliz a tu pareja, le demostrará lo mucho que le conoces y que te importan sus gustos.

Playlist

Una actividad muy económica y divertida que pueden realizar, es armar una playlist juntos. Reunirse con una botella de vino, por ejemplo, para pasar un rato juntos mientras se dedican canciones el uno al otro e ir guardándolas en una lista de reproducción en su plataforma favorita se puede convertir en algo con mucho significado y que perdurará muchísimo tiempo. 

Regala amor

Como ves, no es necesario confiar en el poder de tu cartera para hacer el mejor regalo de San Valentín. Con tu imaginación, disposición y cariño, puedes darle a esa persona algo que recordará por muchos años y atesorará más que cualquier objeto salido de una tienda. Para demostrar tu cariño y amor, es mucho mejor hacerlo con un detalle que haga notar lo mucho que te importa esa persona.

Descargable Mensual
¡Con todo el orgullo mexicano! Descubre desde la historia, su diversidad de sabores y texturas y muchos otros datos sobre este ícono nacional: El chile.
Además llévate una fantástica receta de ¡mermelada de chile de árbol!
¡ES TOTALMENTE GRATIS!


Continúa leyendo
Hábitos de sueño saludables Hábitos de sueño saludables
Mereces descansar de forma adecuada. Sigue los siguientes consejos para crear buenos hábitos de sueño y mejorar tu rendimiento.
Cholula, un Pueblo Mágico inigualable Cholula, un Pueblo Mágico inigualable
En el Estado de Puebla existe un Pueblo Mágico que posee la pirámide más grande del mundo, una gastronomía deliciosa y una belleza inigualable.
Gastronomía mexicana Gastronomía mexicana
La comida de nuestro país es reconocida a nivel mundial gracias a su gran diversidad en sabores, texturas y colores. Conoce un poco más sobre la gastronomía mexicana.