Estilo de vida
Los mejores regalos de San Valentín
A continuación te daremos una lista de ideas con los mejores regalos de San Valentín y que seguro estarán cargados de significado.

El amor está en el aire y 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina, pero ¡oh, cielos! tú aún no sabes qué le vas a regalar a tu personita especial en esta fecha tan significativa. Si ese es más o menos tu caso, has llegado al lugar correcto. A continuación te daremos una lista de ideas con los mejores regalos de San Valentín y que seguro estarán cargados de significado.
Mejores regalos de San Valentín económicos pero hermosos

Para tocar las fibras del corazón de esa persona especial, no es necesario que inviertas grandes sumas de dinero. El verdadero amor pondrá el significado del obsequio por encima de su valor monetario. Sin embargo, encontrar el regalo perfecto con esta característica puede ser una tarea titánica. Es por eso que aquí te dejamos una lista de ideas que no tendrán falla y que no requerirán que pagues a meses sin intereses para evitar desfalcarte.
Photobook
Anteriormente, un álbum de fotos podría haber sido una muy buena opción, sin embargo, lo de hoy son los photobooks. Selecciona las mejores de esas cientos de fotos que tienen juntos para armar una galería de recuerdos que seguro le sacarán una sonrisa a esa persona especial. En la red puedes encontrar varias empresas que se dedican a hacer este tipo de álbum, cuya ventaja principal es el poder acomodar las fotografías como quieras en los tamaños y con los cortes que desees. Puedes agregar frases significativas o armar un divertido collage. Tu imaginación es el límite.
Manualidad
Regalar algo hecho con tus propias manos siempre será la opción con mayor significado y más valorada por cualquier persona, eso es un hecho innegable. No importa si tienes talento en particular para fabricar cosas desde cero. El simple hecho de intentarlo, ya es un hermoso detalle. Puedes tomar la idea anterior y, en lugar de hacer un photobook, podrías intentar armarle un scrapbook; que es un álbum de fotos pero hecho a mano con detalles en el diseño y los materiales. También puedes tratar de armar un pequeño mueble o un alajero.
Cena romántica
Los clásicos nunca fallan y una cena especial sin duda es una de las mejores opciones para regalo de San Valentín. Sin embargo, tampoco es necesario desembolsar una fuerte suma para realizarla. Con unas velas, un vino tinto, pizza a domicilio y un rico postre, puedes hacer de la de este 14 de febrero, una noche inolvidable. Para darle aún más valor y significado a la ocasión, sería un enorme detalle el que tú prepares algo especial, como un pay de manzana o un delicioso spaguetti. Aunque la cocina no sea tu fuerte aquí en Amoni puedes encontrar numerosas y sencillas recetas.

Algo diferente
San Valentín es la excusa perfecta para probar algo nuevo y diferente en pareja. Puedes buscar clases de yoga en internet para practicar juntos; inscribirse a un gym; practicar juntos nuevos pasos o estilos de baile; o si comparten una pasión geek, puedes buscar un videojuego para jugarlo en pareja. De nuevo, tu imaginación será la clave para encontrar la actividad perfecta. Ten en cuenta que una actividad adecuada y divertida, además de hacer muy feliz a tu pareja, le demostrará lo mucho que le conoces y que te importan sus gustos.
Playlist
Una actividad muy económica y divertida que pueden realizar, es armar una playlist juntos. Reunirse con una botella de vino, por ejemplo, para pasar un rato juntos mientras se dedican canciones el uno al otro e ir guardándolas en una lista de reproducción en su plataforma favorita se puede convertir en algo con mucho significado y que perdurará muchísimo tiempo.
Regala amor
Como ves, no es necesario confiar en el poder de tu cartera para hacer el mejor regalo de San Valentín. Con tu imaginación, disposición y cariño, puedes darle a esa persona algo que recordará por muchos años y atesorará más que cualquier objeto salido de una tienda. Para demostrar tu cariño y amor, es mucho mejor hacerlo con un detalle que haga notar lo mucho que te importa esa persona.