Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

Arreglos de 14 de febrero para obsequiar

Si aún tienes dudas y no sabes qué le podría gustar recibir a esa persona especial, estos arreglos de 14 de febrero te salvarán el día y seguro consigues muchos puntos en su corazón.

Saúl Urquiza 27 Ene 2022
Comparte en redes sociales
Arreglos de 14 de febrero para obsequiar

Con la celebración de San Valentín en puerta, la difícil tarea de encontrar un obsequio ideal se vuelve cada vez más urgente de realizar. Si aún tienes dudas y no sabes qué le podría gustar recibir a esa persona especial, estos arreglos de 14 de febrero te salvarán el día y seguro consigues muchos puntos en su corazón.

Cómo hacer un arreglo floral fácil y rápido

Armar un arreglo floral que sea bonito y original requiere que elijas una base de vegetación con las flores que mejor le vayan dependiendo del uso que le quieras dar. Ten en cuenta que no es lo mismo un ramo de flores para regalar, que uno para decorar una habitación. Ya que tengas seleccionada tu flor principal, lo siguiente es retirarle las hojas y cortar o recortar el tallo, si es que vas a poner tus flores en agua o en espuma floral.

Si estás iniciando en el armado de arreglos florales, te recomendamos utilizar las especies más resistentes como rosas, lirios o las flores de crisantemo. Si lo que quieres es dar frescura a tu ramo, puedes elegir begonias, geranios y violetas.

También puedes empezar en este tipo de manualidad sin gastar mucho dinero, practicando con flores que encuentres en el campo. Utiliza margaritas, espigas de trigo y plantas aromáticas como el romero para armar tus primeros arreglos florales.

Ideas de arreglos para el 14 de febrero

arreglos de 14 de febrero

Si este San Valentín buscas dar un regalo especial a esa persona que significa mucho para ti, armarle un arreglo floral original y que se apegue a sus gustos será una excelente opción. Es por eso que a continuación te compartimos varias ideas que podrás armar fácilmente en casa y sin la necesidad de gastar mucho dinero. Recuerda que lo que más importa es el gesto.

Ramilletes de lavanda

Con ayuda de una pequeña cuerda, puedes atar un ramillete de lavandas y meterlo en algún jarrón transparente para que luzcan más y puedas colocar agua en él y algunas piedras al fondo para adornar. Sólo recuerda que a éste se le debe cambiar el agua cada dos días aproximadamente para mantener frescas las flores por más tiempo y cuidar el aspecto del arreglo.

Jarrón con rosas

El siempre confiable y presenta jarrón que la abuela ya no usa, puede ser el recipiente perfecto para colocar rosas en él. Sobre todo, aquellos que contrasten con el color rojo de tus flores, como el blanco, negro o azul oscuro. Dará muy buena vista y será un detalle muy especial.

Prepara un pay de manzana para esa persona especial

Arreglo de buganvilias con estilo vintage

Si la persona especial que va a recibir tu obsequio es amante de las antigüedades y cuenta con jardín, terraza, patio soleado o un balcón, esta es la opción perfecta. Utiliza algún recipiente viejo, como una cubeta de aluminio o una lata grande, para convertirla en una maceta de buganvilias. 

Ramitos en copas o frascos

Es muy probable que en casa tengas algunas copas sueltas que has recolectado en fiestas o eventos familiares; o viejos frascos porque te gustó como lucen. Estas es la ocasión perfecta para revivirlos y darles un segundo uso. Pueden resultar en pequeños y bonitos floreros fáciles de colocar en cualquier parte de la casa. Utiliza rosas blancas y recorta su tallo al tamaño adecuado.

Flores preservadas

Puedes utilizar una canasta o una pequeña caja de madera reciclada para adorarla con flores de color blanco y unas ramitas de trigo que le darán un toque muy campestre. Al centro puedes usar algunas flores preservadas y rematar con un pequeño obsequio como chocolates, jabones artesanales, una taza personalizada o, si quieres invertirle un poco más, alguna joya.

arreglos para el 14 de febrero

Como ves, hacer un regalo de San Valentín bonito y personalizado, es mucho más fácil de lo que pensabas. Con cualquiera de estos arreglos de 14 de febrero harás sentir especial a esa persona que lo merece. Recuerda explorar nuestro blog para encontrar más útiles consejos como este y hacer de esta fecha, algo inolvidable.

Descargable Mensual
¡Cocina con Amoni! Descarga el nuevo recetario con 5 maravillosos y sencillos postres que puedes hacer ¡Sin horno!
Te encantarán los resultados. ¡Es totalmente GRATIS!


Continúa leyendo
3 increíbles lugares para pasear en bici en CDMX 3 increíbles lugares para pasear en bici en CDMX
Hoy te vamos a presentar algunos de los mejores lugares para andar en bici en CDMX y los cuales no tienen ningún costo para ingresar.
3 hábitos saludables para niños 3 hábitos saludables para niños
Es esencial para el desarrollo de los más pequeños de la casa tener una buena calidad de vida desde su nacimiento.
Descubre el emocionante Skateboarding Descubre el emocionante Skateboarding
Si te gustan las emociones fuertes pero no tienes el tiempo suficiente o la posibilidad de viajar seguido para realizar algún deporte como el surf o el paracaidismo, quizás esta sea la opción perfecta para ti.