Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

Ideas de regalos para intercambio navideño en la oficina

Llegó el espíritu navideño y la oficina no queda fuera. Hay regalos de Navidad que nunca fallan y están a precios accesibles para demostrar el agradecimiento a tus compañeros de trabajo por el tiempo que han pasado juntos.

Comparte en redes sociales
Ideas de regalos para intercambio navideño en la oficina


Llegó el espíritu navideño y la oficina no queda fuera. Hay regalos de Navidad que nunca fallan y están a precios accesibles para demostrar el agradecimiento a tus compañeros de trabajo por el tiempo que han pasado juntos.

Muchos los encuentras en internet y otros tantos en la plaza comercial más cercana. Busca un regalo original pero nunca olvides darle ese toque personal para hacerlo aún más especial.

Artículos que se pueden usar en la oficina

Una gran opción son los artículos que pueden tener dentro de la misma oficina. Hacer el trabajo más cómodo o darle diseño al lugar personal es una buena opción. Algunos artículos pueden ser:

  • Tazas. Nunca fallan, hay muchos diseños que pueden hacer match con la personalidad de la persona que te toco. Cada que tomen su cafecito matutino lo apreciarán.
  • Batería externa para celular. Siempre son buena opción para los amantes de los gadgets.
  • Audífonos. En algún momento del día, la música puede ayudar a trabajar.
  • Chocolates. Elige unos especiales, o que tengan una caja con diseño bonito que pueda tener dentro su cajón y después la reutilice para sus propias cosas.

Ropa y accesorios

Puede ser también una gran opción, solo considera que las tallas pueden variar y existen prendas que son muy específicas en medidas como los pantalones y camisas, puedes elegir mejor entre:

  • Bufandas. Basta con saber el color favorito de la persona y puedes elegir entre bonitos diseños.
  • Guantes. Necesitas solo elegir entre tamaño chico, mediano y grande. Existen diseños que ya vienen con un dedal para usar el smartphone sin quitarse los guantes.
  • Calcetines. Hay diseños muy divertidos o chic de temporada además de ser económicos.
  • Aretes y pulseras. Puede ser un gran detalle si la persona le gustan los accesorios.

Recuerda que es importante poner un precio estándar entre todos para que los regalos estén balanceados. Si no se ponen de acuerdo con que será el no se apuren, son épocas de celebrar y una reunión con buena comida y bebida estará increíble . Que los problemas queden atrás y se empiece un año nuevo con todo.

¿Te gustan los intercambios navideños? Dejánoslo saber en la caja de comentarios. 

Descargable Mensual
¡Con todo el orgullo mexicano! Descubre desde la historia, su diversidad de sabores y texturas y muchos otros datos sobre este ícono nacional: El chile.
Además llévate una fantástica receta de ¡mermelada de chile de árbol!
¡ES TOTALMENTE GRATIS!


Continúa leyendo
Hábitos de sueño saludables Hábitos de sueño saludables
Mereces descansar de forma adecuada. Sigue los siguientes consejos para crear buenos hábitos de sueño y mejorar tu rendimiento.
Gastronomía mexicana Gastronomía mexicana
La comida de nuestro país es reconocida a nivel mundial gracias a su gran diversidad en sabores, texturas y colores. Conoce un poco más sobre la gastronomía mexicana.
Pirámides de Teotihucán Pirámides de Teotihucán
Si estás buscando un lugar para visitar el fin de semana. Déjate sorprender con la historia prehispánica que refleja Teotihuacán