Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

Maquillaje natural

¿Quieres maquillarte pero no estás convencida de los estilos muy elaborados? Realza tu belleza con un fresco toque de maquillaje natural.

Amoni 30 Abr 2021
Comparte en redes sociales
Maquillaje natural


¿Quieres maquillarte pero no estás convencida de los estilos muy elaborados? Realza tu belleza con un fresco toque de maquillaje natural.

Para el trabajo, escuela, reuniones o simplemente para estar en casa, éste es un discreto estilo casual que se enfoca en hacer lucir tu belleza.

Técnica de maquillaje natural

Técnica de maquillaje natural

Actualmente la técnica de maquillaje natural se encuentra presente desde las grandes pasarelas hasta nuestra vida cotidiana.

¿La razón? Simple, se enfoca en resaltar nuestra belleza natural, sí, lucir un rostro natural y  saludable.

Al momento de hacer tu elección de maquillaje recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y segura con él.

Si lo tuyo no es lo elaborado o si estás iniciando con el maquillaje, la elección de tonos naturales es una buena opción para ti.

Lo primero que debes hacer es seleccionar los productos para maquillaje natural que utilizarás. Algunos de los básicos para darle a tu piel el toque de maquillaje natural son:

  • Base
  • Corrector
  • Rizador de pestañas
  • Rímel
  • Blush
  • Brochas
  • Polvo

¿Quieres intentarlo? Si lo deseas, antes de tu rutina de maquillaje puedes optar por aplicarte una mascarilla para limpiar tu piel.

Las mascarillas caseras con ingredientes naturales, además de ser baratas, son muy efectivas para dejar tu piel increíble y libre de molestos granitos, ojo aquí, para tener una piel más saludable no olvides que una alimentación saludable es muy importante.

Obtener el estilo conocido como “no make up”, es muy sencillo, sin embargo, considera que sigues aplicando maquillaje y debes ser cuidadosa para no abusar de él y lograr el estilo que quieres.

Pasos

no make up, make up

Comencemos:

  1. Lo primero que debes hacer es lavar y humectar tu rostro, esto lo liberará de impurezas y lo mantendrá hidratado.
  2. Recuerda hacer parte de tu rutina de belleza el protector solar te ayudará a evitar la aparición de manchas provocadas por el sol.
  3. Selecciona la base que vaya mejor con tu tono de piel y esparce una ligera capa para tener un tono uniforme. Las cremas y bases líquidas ligeras pueden brindar un look hidratado sin tapar completamente la piel.
  4. Usa corrector en la zona baja y alta de los ojos. Un corrector hidratante ligero con cobertura de baja a media te ayudará a lucir más natural. Para difuminarlo puedes usar una pequeña brocha o la yema de tus dedos con movimientos suaves.
  5. Para sellar el maquillaje, utiliza un polvo translúcido, aplícalo especialmente en las zonas con más brillo.
  6. Aplica un blush. El tono durazno dará a tu piel un discreto toque de color; añadir iluminador ayudará a que tu rostro se vea natural pero con brillo.
  7. Para un maquillaje de ojos natural, riza tus pestañas y emplea un poco de rímel para darles volumen, si lo deseas puedes colocar un poco de iluminador bajo tus cejas o sombras de tonos claros en los párpados para realzar tu mirada.
  8. Finalmente, aplica bálsamo para hidratar tus labios.

Recuerda que el mejor maquillaje es el que te haga sentir cómoda y segura. No importa el tono de tu piel siempre puedes verte natural y fresca. 

Ya tienes estos pasos para rutina diaria de maquillaje natural, ahora date la oportunidad de intentar algo nuevo. Visita nuestros contenidos para seguir conociendo más tips de belleza y maquillaje ¡no te los pierdas!

Descargable Mensual
¡Con todo el orgullo mexicano! Descubre desde la historia, su diversidad de sabores y texturas y muchos otros datos sobre este ícono nacional: El chile.
Además llévate una fantástica receta de ¡mermelada de chile de árbol!
¡ES TOTALMENTE GRATIS!


Continúa leyendo
La raíz de maca y sus beneficios La raíz de maca y sus beneficios
Conoce las propiedades y beneficios que esta raíz peruana te puede aportar para mejorar tu estilo de vida y salud.
Plátano: sus propiedades y beneficios Plátano: sus propiedades y beneficios
Sin duda alguna, el plátano es una de las frutas más populares que existen. Su color vivo y llamativo, su aroma y su inconfundible sabor, hacen que prácticamente todo el mundo disfrute de él.
Hábitos de sueño saludables Hábitos de sueño saludables
Mereces descansar de forma adecuada. Sigue los siguientes consejos para crear buenos hábitos de sueño y mejorar tu rendimiento.