Estilo de vida
Arbolito de Navidad para niños
Despierta la imaginación de tus hijos con este manualidad navideña.
Las manualidades para niños son de las cosas más entretenidas para ellos; comparte con tus hijos un maravilloso momento, elabora con ellos un arbolito de Navidad hecho con pasta.
Además de despertar su imaginación y creatividad, esta es una excelente opción para mantener a los chiquitines ocupados durante vacaciones.
Materiales
Los elementos que necesitas para hacer esta manualidad son:
- Pasta de caracol
- Silicón
- Cono de cartón o de unicel
- Pinturas de agua
- Pinceles
- Chaquira de colores o diamantina
Deja se diviertan
Comienza por poner los materiales sobre un mantel o papel para que los pequeños puedan trabajar libremente y sin preocuparse por manchar algo.
- Toma el cono de cartón y una a una pega la pasta; recuerda que si trabajan con silicón debes supervisar en todo momento el procedimiento para evitar accidentes.
- Al terminar de pegar la pasta espera 10 minutos para que se seque completamente.
- Con la pintura, deja ilumine su arbolito como más le guste.
- Por último, utilicen la chaquira o diamantina para simular las luces y las esferas.
Puedes intentar diferentes tipos de pasta, se verán muy bonitos y originales. Otro tip padrísimo para esta manualidad navideña es darle un toque de color, las pinturas vinílicas funcionan muy bien para este propósito. Si deseas utilizar pintura en aerosol recuerda hacerlo en un lugar ventilado y lejos de los niños.
Verás lo divertido y bonito que es compartir tiempo con los más peques de la casa. Si quieres aprender a elaborar otras manualidades déjanos saber cuál en la caja de comentarios.