Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

¿Ya tienes tu lista de propósitos?

Los propósitos de fin de año son una gran oportunidad para mejorar los aspectos de la vida que de alguna manera no te representan o no quieres que formen parte de ti y de lo que eres

Comparte en redes sociales
¿Ya tienes tu lista de propósitos?


Los propósitos de fin de año son una gran oportunidad para mejorar los aspectos de la vida que de alguna manera no te representan o no quieres que formen parte de ti y de lo que eres. Un método muy efectivo para cumplirlos de forma efectiva es realizar una lista de resoluciones donde puedes llevar control de lo que necesitas.

Conoce estos tips para lograr tus objetivos de año nuevo y puedas renovar tu vida de una forma íntegra y satisfactoria.

Propósitos del año

Estos son los aspectos de la vida que la mayoría de personas quieren cambiar para comenzar el año, identifica si alguno de los siguientes puede ser tuyo para ayudarte a definir tus objetivos:

  • Bajar de peso
  • Dejar de fumar
  • Cuidar de tu salud
  • Comenzar una dieta
  • Pagar las deudas
  • Ahorrar dinero
  • Viajar
  • Conseguir un trabajo
  • Reducir el estrés
  • Dejar de beber
  • Comenzar a hacer ejercicio

Cómo elegir mis propósitos de año nuevo

Una de las razones por las que se falla en cumplir los objetivos de año nuevo es debido a que se determinan metas demasiado grandes para empezar. ¡Comienza por poquito!
Conoce estos tips:

  1. Si comienzas de forma muy ambiciosa o extremista es muy probable que te sea muy difícil cumplir el objetivo; en vez de decir: ”voy a ir al gimnasio todos los días de la semana” puedes decir: “voy a realizar ejercicio al menos 3 veces a la semana”.
  2. Tener muchos propósitos al mismo tiempo puede generar estrés y esto resulta totalmente contraproducente. No te enfoques en comer mejor, trabajar más, dormir más horas al mismo tiempo. Elige tus prioridades y comienza a efectuarlo, en el momento que te sientas de forma cómoda puedes agregar otro propósito.
  3. Sé especificó. Cuando eres más objetivo con tu propósito es más sencillo y directo llegar a la meta. En vez de decir “quiero bajar de peso” puedes decir “quiero bajar 10 kilos en 4 meses”.
  4. Elige metas que en verdad quieras. A veces tenemos propósitos para hacer sentir a los demás mejor o llenar expectativas ajenas. Es tu vida toma control de ella independientemente de cualquier persona.

Cumple tus objetivos para año nuevo poco a poco y sin presionarte. Mereces amor, salud, trabajo y mucha felicidad. La vida es para disfrutarla y recuerda que los propósitos son para ser mejor persona y no para generarte estrés. Ten un muy buen inicio de año.

Nos encantaría conocerte, cuéntanos en la caja de comentarios que propósito quieres cumplir este año.

Descargable Mensual
¡Desayuno saludable y delicioso más fácil que nunca! Regístrate y conoce las Overnight Oats de Amoni. Planea 7 días ahorrando dinero.
Continúa leyendo
Aprende a llevar tus finanzas personales Aprende a llevar tus finanzas personales
Hoy te vamos a brindar varios consejos muy útiles para ayudarte a aprender mejor a llevar tus finanzas personales y aprovechar mejor tus ingresos sin desfalcarte.
Conoce al gran San Bernardo Conoce al gran San Bernardo
Un gigante con un gran corazón. Conoce la raza de perro San Bernardo
Características del pomerania Características del pomerania
Más tierno y peludo no se puede. Conoce todo lo que necesitas saber acerca de los bellos pomerania