Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

Tips para aprovechar las ofertas del Buen Fin 2019

¡Ya está aquí! Del 15 al 18 noviembre se realizará la novena edición del Buen fin donde más de 170,000 negocios participarán con descuentos y promociones

Comparte en redes sociales
Tips para aprovechar las ofertas del Buen Fin 2019



¡Ya está aquí! Del 15 al 18 noviembre se realizará la novena edición del Buen Fin donde más de 170,000 negocios participarán con descuentos y promociones en diversos artículos, destacando los apartamentos de electrónica, cómputo, belleza, deportes, línea blanca y juguetes. 

Si eres de los que ya no resisten y quieres empezar a comprar, nosotros te decimos todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo provecho a este evento.

Identifica tus necesidades

Es importante determinar en una lista lo que te haga falta y los productos que quieras comprar. Recuerda que viene la temporada navideña y quizá estés pensando en darle a tus seres queridos un regalo significativo para que sepan cuánto los quieres.

Anticipar tus compras es una gran opción para que no te agarren las prisas y elijas mejores productos.

Cuida tu crédito

Tu relación con las tarjetas puede ser una agradable experiencia si tomas precauciones al usarla. Lo más importante en la lista es no exceder tu capacidad de pago; suma todos tus gastos que tendrás fijos para esa fecha y resta esa cantidad de tu presupuesto.

Es importante señalar que muchas de las promociones contarán con meses sin intereses que puedes aprovechar; una de las ventajas principales es que te permiten pagar después de realizar tus compras y si manejas adecuadamente tus tiempos de fecha de corte no tendrás ningún inconveniente.

¿Tienda física o internet?

Actualmente comprar por internet resulta muy seguro siempre y cuando revises que el sitio que visitas para hacer tu compra es original. Para verificar esto, basta con observar si existe un icono en forma de candado junto a la dirección web URL, si lo ves, significa que tu información personal como contraseñas o números de tarjeta de crédito son privados y estás 100% protegido.

También acudir a un centro comercial tiene sus beneficios, elige la que más se adecue a tus necesidades.

Beneficios de comprar online

  • Puedes hacerlo desde tu casa sin invertir tiempo en transportación.
  • Puedes comparar precios en diferentes plataformas de un mismo producto.
  • Te lo entregan a tu domicilio o a tu trabajo la mayoría de veces sin contratiempos.
  • Gran variedad de productos y tiendas.

Ventajas de comprar en tienda física.

  • Puedes ver y sentir el producto; peso, tamaño, textura y calidad de acabado antes de comprarlo.
  • Puedes hablar con los vendedores de las cualidades de los productos y resolver tus dudas con ellos.
  • Llegarás a casa con tu producto y podrás utilizarlo de inmediato.

Si quieres más información checa estas notas: Compras por internet y Meses sin intereses.

Adquiere tus productos y aprovecha este evento anual sin complicaciones. Busca las mejores ofertas siguiendo las recomendaciones y ¡disfruta tus compras!

Descargable Mensual
¡Desayuno saludable y delicioso más fácil que nunca! Regístrate y conoce las Overnight Oats de Amoni. Planea 7 días ahorrando dinero.
Continúa leyendo
Aprende a llevar tus finanzas personales Aprende a llevar tus finanzas personales
Hoy te vamos a brindar varios consejos muy útiles para ayudarte a aprender mejor a llevar tus finanzas personales y aprovechar mejor tus ingresos sin desfalcarte.
Conoce al gran San Bernardo Conoce al gran San Bernardo
Un gigante con un gran corazón. Conoce la raza de perro San Bernardo
Nombres para bebés con grandes significados Nombres para bebés con grandes significados
Si estás leyendo esto es, seguramente, porque está por llegar un nuevo miembro a la familia y te has puesto la difícil tarea de encontrar el nombre perfecto.