Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

Tendencias de belleza para maquillaje en Navidad

Luce tu belleza en todos los eventos, conoce las tendencias de maquillaje para la época navideña y realza tu belleza con los colores más chic.

Amoni 30 Abr 2021
Comparte en redes sociales
Tendencias de belleza para maquillaje en Navidad


Fiestas con los amigos, cenas de trabajo, reuniones familiares, diciembre es el mes perfecto para reunirte con tus seres queridos y, por qué no, para lucir ese outfit perfecto y maquillaje para la temporada navideña.

Luce tu belleza en todos los eventos, conoce las tendencias de maquillaje para esta época y realza tu belleza con los colores más chic.

Labios coquetos

Un toque de color en tus labios te ayudará a verte más linda; puedes utilizar:

  • Bálsamo. En tu maquillaje del día a día incluye un labial hidratante, te ayudará a proteger tus labios de los cambios de temperatura.
  • Labial pastel: Consigue un maquillaje natural y sencillo para tus reuniones familiares con tonos claros, opta por los tonos rosados o nude.
  • Labial rojo: ¡Atrévete! Este tono que no te puede faltar para tus cenas.
  • Glitter. Brilla como las estrellas con purpurinas o lipsticks súper brillantes en las reuniones con tus amigos.

El secreto está en tus ojos

La mirada es el espejo del alma, haz que la tuya luzca increíble con los tonos más trendy de la temporada; para conseguirlo, recuerda tener tus básicos:

  • Corrector.
  • Iluminador.
  • Rimel.

Ahora dale un toque de brillo con estos tips:

  • Sombras. Los colores rojo, dorado, azul y plateado son los estelares de la temporada; utilízalos para dar a tu mirada un toque llamativo.
  • Delineador. Utilízalo en eventos nocturnos, te ayudará a dar profundidad a tus ojos. Puedes utilizar el siempre confiable tono negro o cambiar los tonos brillantes de temporada.
  • Cejas. Si te gusta definirlas, buscan un lápiz delineador que sea del mismo tono y aplica una leve cantidad, difumínalo con ayuda de una brocha para darle una apariencia más natural.
  • Pestañas. No le temas a las extensiones, utilizarlas de forma temporal te dará volumen y tu mirada sorprenderá.

Recuerda que la clave para un maquillaje adecuado es elegir tonos que vayan con tu tono. No olvides que durante esta temporada debes incluir en tu rutina de belleza las precauciones necesarias para proteger tu piel del frío.

¿Conoces algún tip perfecto para esta temporada? Compártelo con nosotros y forma parte de la comunidad Amoni.

Descargable Mensual
¡Desayuno saludable y delicioso más fácil que nunca! Regístrate y conoce las Overnight Oats de Amoni. Planea 7 días ahorrando dinero.
Continúa leyendo
Aprende a llevar tus finanzas personales Aprende a llevar tus finanzas personales
Hoy te vamos a brindar varios consejos muy útiles para ayudarte a aprender mejor a llevar tus finanzas personales y aprovechar mejor tus ingresos sin desfalcarte.
Conoce al gran San Bernardo Conoce al gran San Bernardo
Un gigante con un gran corazón. Conoce la raza de perro San Bernardo
Nombres para bebés con grandes significados Nombres para bebés con grandes significados
Si estás leyendo esto es, seguramente, porque está por llegar un nuevo miembro a la familia y te has puesto la difícil tarea de encontrar el nombre perfecto.