Estilo de vida
Árbol de Navidad de pared
Algunas veces, por falta de espacio, presupuesto o tiempo, no es posible poner en casa un típico árbol navideño, es por eso que en esta ocasión obtendrás algunas ideas originales para hacer el tuyo propio en un pequeño rincón de tu casa.
Sin duda alguna, el árbol de Navidad es el símbolo más representativo de la época. En casas, supermercados y las principales plazas de las ciudades, se pueden ver infinidad de formas y tamaños de esta bonita decoración.
Algunas veces, por falta de espacio, presupuesto o tiempo, no es posible poner en casa un típico árbol navideño. También es posible que esta tradición resulte un tanto aburrida para algunas personas, es por eso que en esta ocasión obtendrás algunas ideas originales para hacer el tuyo propio en un pequeño rincón de tu casa.
Árbol navideño de cinta
Una de las opciones más versátiles y fáciles de hacer, es la de darle forma a un bonito árbol de navidad con cinta en un muro. Las posibilidades son casi infinitas y lo único que requieres es conseguir masking tape o cinta de aislar de colores, así como algunos otros materiales para adornar como foami y hojas de colores.
Elige un rincón visible de tu casa para “dibujar” tu arbolito. Explota tu creatividad para crear un diseño original, o bien, obtén un poco de inspiración en internet. También puedes aplicar el minimalismo que siempre lucirá muy cool. Como recomendación, evita usar cinta gaffer o cinta canela, ya que éstas se pegan mucho más firmemente y puedes correr el riesgo de que se desprenda la pintura de tu pared al despegarlas.
Recorta y pega otros elementos de foami o papel para darle más detalle a tu árbol e inclusive puedes agregarle luces y esferas, aunque ten cuidado con éstas si tienes animalitos en casa, ya que serán una enorme tentación para ellos.
Otras ideas
Si no te gusta la idea de la cinta, existen muchas otras opciones que puedes explotar para obtener un árbol navideño original y sin necesidad de gastar mucho dinero. Algunas son:
- Luces. Monta una serie navideña en forma de árbol.
- Tablas. Usa algunas viejas tablas para crear la forma de árbol, y aprovecha el estilo vintage.
- Guirnalda navideña. Además de usarlas colgadas, puedes usar estas guías para darles forma de árbol.
- Esferas y fotos. Cuelga varias esferas y fotografías familiares en forma de árbol y verás que lucen increíbles.
- Pintura. Si tienes talento para el dibujo o la pintura, puedes pintar un árbol permanente en un muro para que luzca todo el año y decorarlo con elementos navideños en estas fechas.
¡Ahora lo sabes! Expresar y sacar tu espíritu navideño no tiene que ser lo mismo de siempre. Saca tu lado más creativo y artístico para sorprender a todos. Cuéntanos en la caja de comentarios cuál idea te gustó más y cuál agregarías.