Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

10 nombres para perros basados en personajes famosos

¡Woof! Sabemos que nuestros amigos perrunos además de ser parte de la familia son las estrellas de la casa. Es por eso que te traemos los 10 mejores nombres para perros inspirados en personajes con fama internacional.

Comparte en redes sociales
10 nombres para perros basados en personajes famosos

¡Woof! Sabemos que nuestros amigos perrunos además de ser parte de la familia son las estrellas de la casa. Es por eso que te traemos los 10 mejores nombres para perros inspirados en personajes con fama internacional.

Si estás buscando cómo llamar a tu perrito, quédate con nosotros y descubramos juntos el nombre ideal. ¡Comencemos!

Nombres originales para perros

nombres de perros
  1. Lennon 

Este nombre para perro macho está inspirado en el mismísimo Jhon Lennon, miembro de la famosa banda británica The Beatles. Los lomitos bajo este nombre tendrán la necesidad de conectar constantemente con la naturaleza a través de largos paseos por el parque y sentir la lluvia. 

Es un nombre con mucha personalidad, les gusta mucho ser el centro de atención y saben que son más populares que Jesús. La mayor ventaja es que si tienes más perritos puedes armar tu propia banda. 

  1. Bowie 

Este lomito puede ser tu héroe solo por un día y para toda la vida. Será un gran amigo de los gatos y le encantarán actividades enérgicas y divertidas. Seguro apreciará que le compres ropa original y llena de color para demostrar su personalidad única. 

  1. Frida 

Un gran nombre para perro hembra es el que hace honor a la pintora mexicana Frida Kahlo; De origen escandinavo, etimológicamente significa -hermosa- y puedes estar seguro que le encantará. “Patas para qué las quiero si tengo alas para volar”

  1. House

Perfecto para perritos impredecibles pero muy inteligentes. Inspirado en el famoso médico de la televisión, los lomitos con este nombre siempre se meterán en problemas ellos solos pero saben cómo solucionarlo sin ayuda externa. Cuando te enojes le puedes llamar -¡Gregory!- y sabrá que es momento de relajarse y sentarse a ver un rato una película contigo.

  1. Platón

Este nombre, que viene desde la antigua Grecia, está reservado para perros que les guste ser curiosos y observadores. Quizá no ladran mucho, pero puedes estár seguro que tienen algún plan en mente para la siguiente vez que salgan a calle. 

Razas de perros para espacios pequeños

Nombres para perros famosos

nombres para perros machos
  1. Kurt 

Si lo tuyo es grunge punk y tienes un perrito rudo pero sensible, esta forma de llamarle puede ser una gran elección. Recordemos juntos el talento Kurt Cobain vocalista del grupo Nirvana con este fabuloso nombre.

  1. Potter

¡Este perrito mago no tiene límites! Ten por seguro que desaparecerá sus juguetes y hasta los tuyos. Este nombre de perro de película tiene un carácter noble, aventurero y lleno de magia. Si tu casa no es Gryffindor puedes elegir otro nombre como Draco, Dobby o Sirius.

  1. Fújur

Este nombre está inspirado en el adorable y maravilloso dragón blanco de la suerte del libro y la película -La historia interminable- de Michael Ende. La personalidad del personaje es alegre, desenfrenada y sobre todo muy fiel. Un excelente nombre para el cachorro.

  1. Nelson

Inspirado en un personaje de los Simpson, el perrito que tenga este nombre será muy divertido, lleno de energía, muy independiente. El personaje de la serie parece un tanto rudo pero todo es una fachada que oculta una gran sensibilidad y ganas de ser amado. 

  1. Perritos Disney

Si eres amante de Disney seguramente conoces a todos los personajes caninos de las películas. Existen muchos para elegir, entre los más populares están: Pluto, Slinky, Bolt, Percy, Bruno, Max, Sultán y hasta el bellísimo xoloescuincle Dante de la película Coco. 

Conoce la importancia de adoptar

Lo más importante de todo es que recuerdes que todo ser vivo merece respeto, cuidado y sobre todo mucho amor. Seguro el nombre que elijas será maravilloso para tu nuevo amigo de vida. No olvides contarnos cuál elegiste o cómo se llama tu mascota. Para encontrar más contenido como este sigue las redes sociales de Amoni en Facebook, Twitter y Pinterest ¡Te estamos esperando!

Tags relacionados

Diversión Estilo Mascotas Perros
Descargable Mensual
Cuando llega la temporada de frío, nada se antoja más que una deliciosa bebida caliente que se sienta como un abrazo al corazón! ¡Descarga nuestro Recetario

Continúa leyendo
¿Listo para festejar las posadas?  ¿Listo para festejar las posadas? 
Las posadas son una tradicion que reune a todos y traen gran alegría y diversión a sus invitados.
¡Anímate al fútbol rápido!  ¡Anímate al fútbol rápido! 
¿Ya conoces el futbol rápido? Este deporte es lo que estabas buscando. ¡Vamos!
American pitbull terrier: un compañero leal para tus días American pitbull terrier: un compañero leal para tus días
Esta simpática raza es más dulce y cariñosa de lo que a veces se piensa. Conoce más del American pitbull terrier.