Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

Las 5 mejores películas de terror

Si te gusta un buen susto al ver un película, tenemos un top 5 que puede gustarte mucho. ¿Cuáles conoces?

Comparte en redes sociales
Las 5 mejores películas de terror

Si eres amante del cine que te hace tener pesadillas, Amoni trae para ti el top 5 de las mejores películas de terror de todos los tiempos.

Si ya estás listo para hacer un maratón de miedo vamos por las palomitas, las botanas con queso filadelfia, tu bebida favorita y ¡comencemos!

Top 5 mejores películas de terror

peliculas de terror para halloween
  • 5. Poltergeist

Si vives en México seguro la recordarás bajo el nombre de Juegos Diabólicos que fue el nombre oficial para los hispanohablantes. Poltergeist nos cuenta la historia de la familia Freelings y de la hija menor Carol Anne que empieza a notar cambios paranormales en su casa ubicada en los suburbios de California. 

A través de la televisión logra contactar a espíritus que poco a poco se salen de control y deciden buscar a un grupo de parapsicólogos y una médium espiritual. 

  • 4. IT

La pesadilla de muchas generaciones y la razón que cientos de niños no quieran bañarse por miedo a que algo salga de la coladera. IT fue una miniserie de horror basada en la obra de Stephen King.

La trama gira alrededor de un grupo de niños que tendrán que unirse y crear una amistad para combatir un ser sobrenatural que puede convertirse en las peores pesadillas. Lo mejor de esta historia es que puedes ver cómo crecen los niños en adultos que siguen combatiendo sus miedos. 

  • 3. Psicosis

Esta película de culto está inspirada en las enfermedades mentales como la esquizofrenia o la paranoia y en un psicópata llamado Ed Gein. Es una película que en su tiempo causó gran perturbación al público y se ha convertido en todo un clásico de Alfred Hitchcock.

Primeros puestos de las mejores películas de terror

peliculas de terror mejores
  • El exorcista

Esta película de 1973 es la mezcla ideal entre el plano terrenal y el plano espiritual perturbado por la maldad pura de un demonio. Se popularizó como película para Halloween debido al escándalo que ocasionó en las salas de cine. Si todavía no la ves, no te la puedes perder, busca la versión sin censura si quieres verla en todo su esplendor. 

  • El resplandor 

Stanley Kubrick es posiblemente uno de los mejores cineastas de todos los tiempos no solo por esta película sino también joyas como Odisea al espacio o La Naranja Mecánica. Esta película de miedo relata la historia de Jack, un hombre que empieza un nuevo trabajo como vigilante en un hotel durante la temporada de invierno y decide llevar a su familia para estar acompañado. Todo sale de control cuando comienzan a suceder cosas extrañas que no logran explicarse. ¡Ya no te contamos más para que la veas!

Esperamos que te haya gustado esta selección de películas de terror famosas.

¡Menciones especiales!

Si bien estas películas no entraron a nuestro top 5, los siguientes films recordamos que nos han sacado un buen susto o nos tenían al borde de la butaca.

  • El Proyecto de la Bruja de Blair.
  • Pesadilla en la calle del infierno.
  • Rec
  • La semilla del diablo
  • La saga de Chucky
  • El anticristo
  • El orfanato
  • Saw
  • Actividad paranormal

Si te gustó este conteo de las mejores películas de terror o crees que nos faltó agregar alguna cinta cuéntanos en los comentarios cuál pondrías tú. ¡Si no la hemos visto también queremos asustarnos! Recuerda seguir las redes sociales de Amoni en Facebook y Pinterest para más contenido como este ¡Únete a nuestra familia! 

Tags relacionados

Diversión Halloween Tendencias
Descargable Mensual
Cuando llega la temporada de frío, nada se antoja más que una deliciosa bebida caliente que se sienta como un abrazo al corazón! ¡Descarga nuestro Recetario

Continúa leyendo
American pitbull terrier: un compañero leal para tus días American pitbull terrier: un compañero leal para tus días
Esta simpática raza es más dulce y cariñosa de lo que a veces se piensa. Conoce más del American pitbull terrier.
¡Llega el Buen Fin 2022! ¡Llega el Buen Fin 2022!
¡No dejes pasar los descuentos del Buen Fin 2022! Es temporada de ahorro y sorpresas. Entérate aquí de todo.
Tacos veganos: gastronomía mexicana saludable Tacos veganos: gastronomía mexicana saludable
Ser vegetariano y comer rico no están peleados. Te invitamos a probar opciones veganas de tus tacos favoritos y verás que te encantarán.