Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES

Estilo de vida

Disfraces originales y rápidos para tu fiesta

Las fiestas de Halloween son numerosas en estas fechas y algunas veces no puedes darte el lujo de adquirir un disfraz diferente para cada una de ellas. Para esas ocasiones en las que no tienes tiempo o ganas de hacerte de un nuevo conjunto de tus personajes favoritos, aquí tienes un par de ideas de disfraces muy originales y rápidos.

Saúl Urquiza 30 Abr 2021
Comparte en redes sociales
Disfraces originales y rápidos para tu fiesta


Las fiestas de Halloween son numerosas en estas fechas y algunas veces no puedes darte el lujo de adquirir un disfraz diferente para cada una de ellas. Para esas ocasiones en las que no tienes tiempo o ganas de hacerte de un nuevo conjunto de tus personajes favoritos, aquí tienes un par de ideas de disfraces muy originales y rápidos.

Anonymous

Seguramente en los últimos años has escuchado mucho sobre Anonymous, este grupo de hackers y ciberactivistas que con sus talentos informáticos han provocado el caos y el descontento de diferentes gobiernos y corporaciones del mundo. Pues su imagen se ha vuelto todo un símbolo y con tan sólo una máscara y una sudadera negra puede provocar profundas emociones.

Si quieres lucir como todo un maestro de la computación y revolucionario electrónico, sólo debes conseguir una máscara de Guy Fawkes, personaje histórico inglés en el que está inspirada, muy fácil de conseguir últimamente y prácticamente en cualquier tienda o establecimiento de disfraces.

También deberás usar una hoodie negra o de cualquier color obscuro, básica en tu guardarropa, y para ponerle la cerecita a tu disfraz, puedes llevar tu laptop contigo y abrirla frente a ti en cualquier lugar que te sientes.

O bien, si lo tuyo es la elegancia, puedes combinar la máscara con un traje, una capa y un sombrero negros para lucir como el personaje principal de la novela gráfica V for Vendetta. Los más geeks de la fiesta entenderán y aplaudirán la referencia.

Frida Kahlo

Frida Kahlo es, sin duda, uno de los personajes más representativos de la cultura pop mexicana y su imagen es inconfundible. Playeras, revistas, arte urbano, diseño… puedes encontrar su rostro por todos lados, es por eso que es una de las opciones más seguras y sencillas de disfraz.

Lo único que necesitas es un chal o mascada de cualquier color, floreado de preferencia, que seguramente tienes o puedes encontrar en el closet de tu mamá o abuelita. Lo mismo va para una falda larga y joyería rústica.

El peinado es un chongo sencillo que puedes coronar algunas flores de fantasía. Y para el maquillaje sólo necesitas un delineador de lápiz con el que debes dibujar el representativo entrecejo de Frida, así como un delgado y discreto bigote que terminarán de darle personalidad a tu disfraz.

Sigue la diversión y el terror con estas notas: Pizza fantasma y Maquillaje para halloween

Con estas dos opciones tienes el éxito asegurado en tus festejos de Halloween. Ponlos en práctica y cuéntanos en la caja de comentarios qué otras ideas se te ocurren para disfrazarte fácil y rápido.

Tags relacionados

Estilo Halloween Tendencias
Descargable Mensual
¡Desayuno saludable y delicioso más fácil que nunca! Regístrate y conoce las Overnight Oats de Amoni. Planea 7 días ahorrando dinero.
Continúa leyendo
Aprende a llevar tus finanzas personales Aprende a llevar tus finanzas personales
Hoy te vamos a brindar varios consejos muy útiles para ayudarte a aprender mejor a llevar tus finanzas personales y aprovechar mejor tus ingresos sin desfalcarte.
Conoce al gran San Bernardo Conoce al gran San Bernardo
Un gigante con un gran corazón. Conoce la raza de perro San Bernardo
Nombres para bebés con grandes significados Nombres para bebés con grandes significados
Si estás leyendo esto es, seguramente, porque está por llegar un nuevo miembro a la familia y te has puesto la difícil tarea de encontrar el nombre perfecto.