Cerrar Menú
SÍGUENOS EN REDES
Sopa de tortilla
¿Eres amante de los platillos típicos mexicanos? Pues hoy te vamos a enseñar cómo preparar una deliciosa sopa de tortilla muy fácil y rápidamente en casa, para que deleites a toda tu familia con este elegante y tradicional platillo. Leer nota
LO MÁS VISTO
Recetas Recetas
¿No sabes qué vas a comer hoy? ¡Amoni se convertirá en tu mejor aliado en la cocina! En nuestra sección dedicada a recetas, encontrarás una gran variedad de las mejores ideas para cocinar fácilmente en casa. Prepara los mejores platillos de la gastronomía nacional e internacional sin complicaciones.
Tlacoyos Tlacoyos
Un clásico y consentido de los antojitos mexicanos, sin duda alguna son los Tlacoyos. Puedes encontrarlos en prácticamente cualquier lugar de México y en sus diferentes variantes de frijol, requesón, chicharrón o habas, sin olvidar sus eternas acompañantes, la salsa verde o roja.
Pay de queso Pay de queso
El pay de queso es un postre muy popular en toda la cocina internacional. Además de ser delicioso, es muy sencillo y económico de preparar. Si quieres aprender a prepararlo fácilmente en tu casa, sigue leyendo porque esto te va a encantar.
Estilo de vida Estilo de vida
Si eres de las personas que siempre están en búsqueda de nuevas experiencias y quieres estar al tanto de las últimas tendencias, la sección de Estilo de vida es para ti.
Masaje de cabeza Masaje de cabeza
Después de un largo día de actividades, cargamos con el estrés y el cansancio acumulado en nuestro cuerpo, es por ello que en esta ocasión vamos a hablar de los beneficios que tiene la relajación que puede ayudarte a tener un masaje de cabeza.
Masaje de pies Masaje de pies
Las piernas son una parte muy importante ya que son la base de todo tu cuerpo. Un masaje de pies además de ser una experiencia placentera, tiene muchos usos para cuidar de la salud.